Eso les paso por echarme

Mi usuario era Campen Libertadores 2007, y me echaron, me sacrificaron, yo les di la gloria y me rechazaron, ahora pagaran con belluschis de mierdas.

Quien va al partido contra colo colo? cuantos goles tiene que hacer river para clasificar? ah no llega?
lo lamento muchisimo por river, por mi, y por si hubo algun jugador que quiso ir para adelante… pero por otro lado esto va dedicado a toda la resaca de river que putean a ramon diaz, a ortega y todos los brutos esos que dicen ser de river (96% en este foro).

que lo disfruten y vayan a la cancha a mirar el partido con los chilenos.

Por suerte para el año que viene todos estos boludos no son mas de river, y ahi si vamos a tirar todos para adelante con la 2008.

Y ahora vamos Ramon Diaz, San Lorenzo Campeon a full, y el año que viene, se viene para River Plate y volver a la gloria.

(lo peor que le podria pasar a river es salir campeon, esto tiene que cambiar)

Mi usuario era Campen Libertadores 2007, y me echaron, me sacrificaron, yo les di la gloria y me rechazaron, ahora pagaran con belluschis de mierdas.

Quien va al partido contra colo colo? cuantos goles tiene que hacer river para clasificar? ah no llega?
lo lamento muchisimo por river, por mi, y por si hubo algun jugador que quiso ir para adelante… pero por otro lado esto va dedicado a toda la resaca de river que putean a ramon diaz, a ortega y todos los brutos esos que dicen ser de river (96% en este foro).

que lo disfruten y vayan a la cancha a mirar el partido con los chilenos.

Por suerte para el año que viene todos estos boludos no son mas de river, y ahi si vamos a tirar todos para adelante con la 2008.

Y ahora vamos Ramon Diaz, San Lorenzo Campeon a full, y el año que viene, se viene para River Plate y volver a la gloria.

(lo peor que le podria pasar a river es salir campeon, esto tiene que cambiar)

:roll: :roll: :roll:

que carita la de F_ _ _ _s ehhh
:twisted: :twisted: :twisted:
saludos

que carita la de F_ _ _ _s ehhh
:twisted: :twisted: :twisted:
saludo
[/QUOTE]

vos no entendes

no ves que es a proposito

quiere demostrar que el tecla en la cancha esta siempre pintado al oleo :twisted:

que carita la de F_ _ _ _s ehhh
:twisted: :twisted: :twisted:
saludo
[/QUOTE]

vos no entendes

no ves que es a proposito

quiere demostrar que el tecla en la cancha esta siempre pintado al oleo :twisted
[/QUOTE]

O sera que el tecla ve todo asi y es por eso que se erra todo lo que erra.

que carita la de F_ _ _ _s ehhh
:twisted: :twisted: :twisted:
saludo
[/QUOTE]

vos no entendes

no ves que es a proposito

quiere demostrar que el tecla en la cancha esta siempre pintado al oleo :twisted
[/QUOTE]

vos decis o te lo conto el??
saludos

O sera que el tecla ve todo asi y es por eso que se erra todo lo que erra
[/QUOTE]

Dejen de desvirtuar. Chadesusmadres :twisted:

uhh vos estas con peor vision que el innombrable jejejejejeje
saludos

Que ganas de joder…

:?

Terrible tu firma del dios del gol Jona :smiley:

no entendi lo q quisistes expresar

Alguien sabe donde para el 60?

:shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que le pregunte a nico-14 y al gayo q ellos son pareja :twisted:

Buenas, vengo a sumar un mensaje…

egocentrismo

En psicología, egocentrismo es la característica que define a una persona para referirse a que sus propias opiniones e intereses son los más importantes. El término deriva del Griego egô, que significa “Yo”. Una persona egocéntrica no puede “ponerse en los zapatos de los demás (quitándose primero los de él mismo)”, y cree que todos buscan lo que él busca (o lo que él ve, en alguna forma, excede en lo que otros ve).

Jean Piaget (1896-1980) sostuvo que los niños pequeños son egocéntricos. Esto, por ninguna manera, significa que son egoístas, sino que no tienen todavía la suficiente habilidad mental para entender a otras personas que puedan tener diferentes opiniones y creencias con respecto a la de ellos.

Egocentrismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay muchas personas que no pasaron de aquella época en que se creía que el sol giraba alrededor del planeta Tierra. Creen que son ellos los únicos poseedores de la verdad y que las únicas reglas válidas son las suyas. Piensan de una forma egocéntrica.

Las personas egocéntricas padecen de una especie de “retraso mental emocional”, y plantean relaciones autoritarias o pasivo-agresivas. Se pasan la vida buscando una felicidad que no llega, y de lo que culpan a las personas con quienes se relacionan.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Millonarios; Maxx

Ya sabemos q el chico este es medio raro, y que no entiende que sus mensajes no molestan, pero hace falta q le recuerdes en todos los threads que hace, que es medio retrasado o q necesita leer mas etc etc, quizas dijo algo q te ofendio y me lo perdi si es asi podrias decirmelo.pregunto porque estoy aburrido se me cago el futbol por la lluvia y tengo curiosidad

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si en realidad tuviera que hacer esa pregunta, te la mandaría a vos por MP, se nota que de eso sabés un montón. :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si en realidad tuviera que hacer esa pregunta, te la mandaría a vos por MP, se nota que de eso sabés un montón. :twisted: