Eso les paso por echarme

Ya sabemos q el chico este es medio raro, y que no entiende que sus mensajes no molestan, pero hace falta q le recuerdes en todos los threads que hace, que es medio retrasado o q necesita leer mas etc etc, quizas dijo algo q te ofendio y me lo perdi si es asi podrias decirmelo.pregunto porque estoy aburrido se me cago el futbol por la lluvia y tengo curiosida
[/QUOTE]

Esto de acá arriba es lo que opino del thread en cuestión, cuando uno abre un tema es para que los otros opinen de él, en él! Esto que puse arriba es lo que opino de este thread…segùn mi opiniòn, sòlo alguien egocèntrico puede pensar que lo que le pasa a un club multitudinario de futbol es consecuencia de lo que le pasò merecidamente a èl en un foro, y asì lo expuse, cosa que jamàs habrìa hecho si no existiera el thread en cuestiòn!

En algún otro lado debo haber comentado también sobre el thread o respondido su alusión personal hacia mí. Si el no abriera temas para que opinemos o hiciera alusión directa hacia mí (aclaro que este no es el caso!) yo no comentarìa ni sus temas ni sus opiniones sobre mì! ¿Si tengo un problema personal con èl? No, de ninguna manera, incluso me divierte mucho, pero visto que el se toma el trabajo de calificarme, yo me divierto calificandolo. En el caso de que fuera “ascoaenzoeraeldt97” tambien me molesta por privado.

Abrazo! Maxx

pobre yomaxx … que impecable mensaje el tuyo no? (no lo lei todo pero me imagino) de donde sacaste el dato? de buscar toda la noche?, cuanto tardaste en hacer el thread y en pensarlo? valio la pena? para vos si, sos el idolo del foro, el impecable, el destructor a la hora de enfretarte a alguien escribiendo, seguramente hay otros usuarios que te admiran…

Es un foro… es gente que no conoces, ni vas a conocer, el idolo del foro, existe si, enfrenta la vida real y se algo en ella.

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si en realidad tuviera que hacer esa pregunta, te la mandaría a vos por MP, se nota que de eso sabés un montón. :twisted
[/QUOTE]…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo lei 3 veces para ver si preguntaba eso o me lo imagine!! jajaja
Que limadooo… :roll:

Ya descubriste como se hace? jajaja

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si en realidad tuviera que hacer esa pregunta, te la mandaría a vos por MP, se nota que de eso sabés un montón. :twisted
[/QUOTE]…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo lei 3 veces porque no me da la cabeza para entender!! jajaja
Que limadaaa… :roll:

Si querés te explico como se hace, no soy hombre pero el principio es básicamente el mismo. jajaj
[/QUOTE]

No probaste leer el mensaje original? O todavía no entendés cómo funciona esto?

che este trhead da asco es una geidad total

che este trhead da asco es una geidad total

Que haces chachìn, como estàs, mejor? Pobre de mi? Porque? Acaso yo soy el que se siente marginado y le gusta llamar la atenciòn? :lol:

que impecable mensaje el tuyo no? (no lo lei todo pero me imagino)

Te cuesta concentrarte, no? Se nota! :wink:

de donde sacaste el dato? de buscar toda la noche?, cuanto tardaste en hacer el thread y en pensarlo? valio la pena?

Menos de un minuto, puse en google egocentrismo y en los primeros tres resultados copiè y peguè lo que me pareciò te cabe redondito! :wink:

para vos si, sos el idolo del foro, el impecable, el destructor a la hora de enfretarte a alguien escribiendo, seguramente hay otros usuarios que te admiran…

Vos decìs? :lol:

Es un foro… es gente que no conoces, ni vas a conocer, el idolo del foro, existe si, enfrenta la vida real y se algo en ella
.
Y si como vos decìs es gente que no conocemos, como sabes que no me enfrento a la vida real? Ah! Cierto que vos tenes superpoderes! :lol:
Abrazote amigote! Maxx

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si en realidad tuviera que hacer esa pregunta, te la mandaría a vos por MP, se nota que de eso sabés un montón. :twisted
[/QUOTE]…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo lei 3 veces porque no me da la cabeza para entender!! jajaja
Que limadaaa… :roll:


Si querés te explico como se hace, no soy hombre pero el principio es básicamente el mismo. jajaj
[/QUOTE]

No probaste leer el mensaje original? O todavía no entendés cómo funciona esto
[/QUOTE]

Jajaja… yo no escribi eso… No pongan lo que no dijeee!!

Y nop… no probe con leer el mensaje original…
Si no entiendo… me explicas?

(deja de cambiar lo que digo)

si el foro da asco yase, el thread tambien, geidad? que chistoso, es una palabra nueva que inventan los tarados? despues contame el significado.

ah y tu firma es de hijo de puta, mas alla de que fue el mejor jugador del mundo, es una persona asi ubiese sido nadie, y no merece que un enfermo mental como vos lo agreda.

igual seguro que sacas esta firma y pones una del burrito borracho, porque no te da la cabeza, pelotudo.

Que haces chachìn, como estàs, mejor? Pobre de mi? Porque? Acaso yo soy el que se siente marginado y le gusta llamar la atenciòn? :lol:

que impecable mensaje el tuyo no? (no lo lei todo pero me imagino)

Te cuesta concentrarte, no? Se nota! :wink:

de donde sacaste el dato? de buscar toda la noche?, cuanto tardaste en hacer el thread y en pensarlo? valio la pena?

Menos de un minuto, puse en google egocentrismo y en los primeros tres resultados copiè y peguè lo que me pareciò te cabe redondito! :wink:

para vos si, sos el idolo del foro, el impecable, el destructor a la hora de enfretarte a alguien escribiendo, seguramente hay otros usuarios que te admiran…

Vos decìs? :lol:

Es un foro… es gente que no conoces, ni vas a conocer, el idolo del foro, existe si, enfrenta la vida real y se algo en ella
.
Y si como vos decìs es gente que no conocemos, como sabes que no me enfrento a la vida real? Ah! Cierto que vos tenes superpoderes! :lol:
Abrazote amigote! Max
[/QUOTE]

seguis afirmando lo que yo digo… idolo… :roll:

no me interesa ni contestarte… ¿que , vas a decir que te estoy contestando? no no… digo contestar detalladamente como lo haces vos, que en este caso no digo que este mal pero la verdad ni ganas… lo dejamos en sos un boludo y fue? jajaja ya fue me aburro, al final ni se porque nos agarramos de un principio .

Yo pensaba sinceramente que el titulo de thread se referia a los interminables “Internal Server Error” que tuvo el foro en estos dias… :roll:

jejeje lo mismo yo…
saludos

jajja es muy gracioso ver como todos desvirtuan… lo que hacen esta perfecto lo unico que quiere este chico es atencion y eso es justamente lo que no hay que darle yomaxx! asi que sigamos hablando boludeces en este thread que nada tengan que ver con los problemas de este expulsado jaja

alguien sabe jugar al backgammon??

jajajaja

Jajaja no :s. como se juega?

Pense que hablaban de Mostaza.

:lol: :lol: :lol:

si el foro da asco yase, el thread tambien, geidad? que chistoso, es una palabra nueva que inventan los tarados? despues contame el significado.

ah y tu firma es de hijo de puta, mas alla de que fue el mejor jugador del mundo, es una persona asi ubiese sido nadie, y no merece que un enfermo mental como vos lo agreda.

igual seguro que sacas esta firma y pones una del burrito borracho, porque no te da la cabeza, pelotudo
[/QUOTE]

Si el foro da asco es por que personas como vos entran ,

y después si no te gusta no entres más y listo enfermito mental

[/b]

POR MÁS QUE ODIE A PASSARELLA, A SEVESO Y A TODOS LOS DIRIGENTES QUIERO LA VUELTA 33, EH!

ME PARECE QUE HAY QUE SABER SEPARAR

:shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Si en realidad tuviera que hacer esa pregunta, te la mandaría a vos por MP, se nota que de eso sabés un montón. :twisted
[/QUOTE]…

Si querés te explico como se hace, no soy hombre pero el principio es básicamente el mismo. jajaj
[/QUOTE]

No probaste preguntarle a Bica? Él tiene todas las respuestas, seguro que sabe. Y sino a Yomaxxx, que te lo busca en el archivo del diario Clarí, en la Wikipedia, y en el Libro Gordo de Petet
[/QUOTE]

Y nop… no probe preguntarle a Bica. Ese hombre me aterra. Vos estás seguro de que no es un psicópata asesino que por las noches sale a violar adolescentes para luego estrangularlas y colgarlas en el baño para masturbarse contemplándolas?
Ah, y si no entiendo lo del 69… me explicas? O sino, paso un día por tu casa, y me enseñás a hacerlo, dale?

[b](deja de cambiar lo que digo)[/b
[/QUOTE]

Sí che, dejen de cambiar lo que dice la gente que sino no se entiende nada.

nahh a mi me gusta la mostaza nada mas que para los panchos…despues ni ganas

si el foro da asco yase, el thread tambien, geidad? que chistoso, es una palabra nueva que inventan los tarados? despues contame el significado.

ah y tu firma es de hijo de puta, mas alla de que fue el mejor jugador del mundo, es una persona asi ubiese sido nadie, y no merece que un enfermo mental como vos lo agreda.

igual seguro que sacas esta firma y pones una del burrito borracho, porque no te da la cabeza, pelotudo
[/QUOTE]

Si el foro da asco es por que personas como vos entran ,

y después si no te gusta no entres más y listo enfermito menta
[/QUOTE]

claro ese es el tema, los pelotudos como vos invadieron el foro, y ahora se creen los normales y los dueños del foro, y entonces quieren echar a los verdaderos usuarios, lo que pasa que aca nadie tiene huevos para decir nada, entonces el loco y el odiado soy yo, ignorantes.