Esequiel Barco Fantasma

Esperaba más de Bote, creo que no se termina de acomodar a la posición de extremo/volante por izquierda. Una lástima porque potencial tiene.

2 Me gusta

No me disgustó, le tengo fé para el próximo semestre, por más que este en el debe.

2 Me gusta

Prefiero que de bien los pases, que arme jugadas y de asistencias a que haga el cuarto gol contra un equipo de mierda

1 me gusta

Si alguien se acuerda de Los Peques, va a etender la referencia
descarga

6 Me gusta

Es el Pity Martinez derecho, muchachos. Hay q tener paciencia. El 90% las va a decidir mal, pero la q decide bien, t gana el partido.

8 Me gusta

bueno seguiremos esperando que decida bien entonces.

4 Me gusta

Por ahora es la gran decepción del semestre.

2 Me gusta

Le tengo fé a este jugador, siento que nos va a dar una victoria importante

3 Me gusta

No encaja este pibe, no jugó mal, pero hoy con un equiop nivel amateur la mayoría las termino mal.

1 me gusta

porque no dicen nada de este pibe tiene coronita o que? a ver @maxi452 que onda si apareces

1 me gusta

es tan intrascendente que hasta su thread pasa desapercibido.

4 Me gusta

Sigo bancando a peneñique. Alias el viejita. Va a cerrar muchos cortachurros este 2ndo semestre.

Se está escupiendo la castaña de cajú para empomarse a todogato que se le cruce. Vamos viejita carajooo

6 Me gusta

Ya la va a romper toda, hay que darle un poco de tiempo

es su primer torneo en el equipo, por ahora lo sigo bancando mas allá de que viene jugando mal.

1 me gusta

Considerando que se incorporó al River de Gallardo, y no a cualquier equipito, no digo nada aún. El segundo semestre andará mejor.

1 me gusta

Tiene que mejorar en los mano a mano de la copa si queremos tener chances de al menos llegar lejos, le falta todavía

En el segundo tiempo anduvo mucho mejor, en el pt parecía carrascal en su peor partido

4 Me gusta

Bueh, dejen el personaje un rato muchaches.
Son los mismos que le maman la pichila al negro horrible de paulo sidaz en su th.

2 Me gusta

Ya mamaran del mani del viejita. Ya mamaran

6 Me gusta

Lo cago a pedos el muñeco por morfon y hoy no estuvo tan egoista

3 Me gusta