Esequiel Barco Fantasma

Carrascal al menos tenia un poco de sangre jajaajja este es CAGON.

2 Me gusta

No se, a mi me gusta. Pasa que noto que es un jugador que luce mas en equipos trabajados y mentalizados, como ese Independiente 2017. Igualmente puede sacar algo de la galera en cualquier momento.

Yo mas que Carrascal, lo veo como un Pity 2015/2016.

Vino para llegar a la seleccion a base de tiradas al piso. Anda a cagar.

5 Me gusta

yo todavia pienso que es buen jugador y puede rendir, el tema es que se le paga un fangote de guita, deberia jugar siempre bien. me pasa parecido a lo que pensaba de Pratto, valio 14 millones, bueno, tenia que ser nuestro jugador franquicia y solo jugó bien 6 meses. lo mismo con este, debería ser la figura del equipo, que haga algo parecido a lo de Julian el año pasado o Enzo Fernandez ahora y solo mostró a cuentagotas.

aunque bueno, creo que todos firmamos que Barco haga algo similar a lo de Pratto a fin de año, ojalá.

3 Me gusta

Yo lo banco y me parece que en un esquema coherente tiene mucho para dar. Pero un tipo que vale 14 palos verdes para el futbol argentino tiene que ser un fuera de serie, no creo que Barco lo sea y la presión de saber que tiene que andar para que River ponga esa cantidad de morlacos tambien le juega.

1 me gusta

El crédito empieza a contar en junio cuando esté a punto fisicamente. El viejita va a cerrar muchos ojetes

Que le enseñen a largarla un poco

1 me gusta

Basta de villeros

3 Me gusta

mal ayer el viejita

el chavo del 8 ayer jugó para 4

Dejá de tirarte pito corto y la concha puta de tu vieja! Me tiene las pelotas llenas ya, la agarra y al piso, siempre igual, todas las jugadas lo mismo… Hacé algo distinto! Mete un caño, un pase filtrado, algo!

Además, otra cosa, cuando arranques en diagonal al área con pelota dominada, aputale al tipo Y METETE AL ÁREA, ENCARÁ! Como hace Julián!! Encara para el arco!! Basta de jugar a ver quién pasa más cerca sin pisar la línea… Dejá de border el área y metete adentro! Hay que hacer golesss!!!

Estoy podrido de estar en el borde del area, pestañear, y ya la tiene Enzo Pérez en 3/4… Andate a cagar!

9 Me gusta

Hasta los yankees nos doman en el fútbol y a nosotros ya, por algo se lo sacaron de encima y por 2 años, no son ningunos pelotudos, que nuestros dirigentes lo sean y se coman todos los buzones de todos los demás clubes del mundo, no significa que hasta en EEUU no sean más vivos que los nuestros y ante la posibilidad, nos garquen de arriba de un puente

4 Me gusta

Ya lo dije desde el día de boca : no tiene huevo para jugar en River …

4 Me gusta

Ya rescataron los restos?

1 me gusta

Es que solo va a hacer lo que vos decís, porque no tiene ni el temple, ni el caracter para sobresalir. Es un medio pelo que nos lo vendieron como si fuera el nuevo Ortega y compramos…

3 Me gusta

El gol y poco más, uno esperaba más de Barco este semestre, sobre todo en el desequilibrio y técnica individual, cosa de la que carecemos sin Quintero

6 Me gusta

partido mediocre hoy…ni cuando juegan todos bien levanta este pibe. Un fracaso por ahora.

2 Me gusta

Falta este que se acople a el equipo

Como me comí el buzón de este tipo, pensé que por romperla en la MLS (que tiene mas presupuesto y mejores nombres que el futbol argentino) iba a andar bien acá en esta liga mediocre.

Y bueno, habrá que tenerle paciencia unos 6 meses más.

5 Me gusta

Igual no jugó mal eh. Lo bueno q hizo varios goles ya