Esequiel Barco Fantasma

Increíble lo que hizo en el gol de Simón, LA LARGÓ. Bien acondroplasico con cara de Mirtha Legrand, así si.

2 Me gusta

Le cuesta demasiado encarar, debe estar acostumbrado a encarar a los flancitos de la MLS que son unos troncos.
Es su primer semestre, todavia tiene credito

2 Me gusta

todavia nada este eh igual tiene credito todavia porq para mi es jerarquia y siento que nos puede dar rmucho

1 me gusta

Lo critico mucho pero creo que la posicion en la que juega no lo esta ayudando tampoco de momento, el tiempo dira.

2 Me gusta

Estaria para probarlo mas arriba y que se suelte mas del mediocampo. Que juegue la dupla barco-alvarez. Miden 1,10m los 2 pero si se pone a punto el viejita tendrias una dupla veloz que tranquilamente se podria replicar con el reemplazo de alvarez por beltran

1 me gusta

En octavos tiene que aparecer sí o sí. Basta del chamuyo de la adaptación. Es un jugador caro y se lo trajo para rendir.

10 Me gusta

Si o si debe rendir, contrato caro, salario caro, debe responder. Ojo, no es un desastre, pero debe jugar más en función de equipo

2 Me gusta

Dale abuelaaaaaaaa

1 me gusta

Qué pánico le tienen en este foro a los revulsivos y a los habilidosos.
Al Pity lo destrozaban, a Quintero pre Madrid también, a Carrascal ni hablar, pero no falla, a jugadores estilo Simón lo bancan siempre porque son “modernos” que corren, van al fondo y vuelven para marcar al 4 rival. Si erran la mitad de los pases es lo de menos.
UNO que sepa sacarse a un rival de encima tiene que haber en un equipo decente que aspire a algo, UNO aunque más no sea, UNO que rompa el molde y nos saque de la modorra y el aburrimiento, y este enano con cara de Doña Jovita, a pesar de tener un perfil tirando a amargo, apunta a eso, podés esperar algo cuando agarra la pelota, y es uno de los pocos del plantel (¿el único?) que tiene esos atributos, esos que no se pueden enseñar, los que vienen con los genes.
Pero acá lo matan y lo van a seguir matando a menos que ganemos la Copa con un gol suyo, y ahí entonces pasará a ser una especie de Dios del Universo y de los Poetas Malditos.
Hay muchos puteadores seriales de habilidosos que hubiesen insultado al mismísimo Beto Alonso, no me caben dudas. Se merecen un ejército de cuquis silvanis de ecá hasta la eternidad.

4 Me gusta

Señor, nunca estuve tan de acuerdo con usted

vos decis que alianza lima es mas que los flansitos de la mls? a mi me parece que no le funca bien el cerebro y no sabe decidir

1 me gusta

creo que si pasas en limpio cada thread, por afano ganan los insultos a simon sobre barco. Despues ni hbalar que uno llego como experimentado, figura, cobra que da calambre y el otro tiene 19 años, es de river y no cobra ni la mitad

3 Me gusta

Es una herejía meter al Beto Alonso para querer defender a Barco.
El Beto a la edad de Barco ya había demostrado con creces que tenía una calidad indiscutible, y no era un autito chocador, ni se tiraba al piso al primer roce.
Barco todavía debe demostrar para que se lo trajo. Ojalá fuera un emulo del gran Beto, pero no le llega ni a los cordones de los botines…

4 Me gusta

Ni en pedo los comparo ni pongo a Barco a semejante altura, sólo digo que en este foro tienen predilección por putear a los diferentes.
A la altura de Alonso no hay nadie.

Es cierto eso, pero hay que esperarlo al menos un semestre, si no tenemos esa premisa nos estamos yendo al carajo.

1 me gusta

Que la putita de Wanda le mande un video, a ver si se motiva el pendejo

4 Me gusta

Si se lo hubiera llevado el Palmierdas o Flamierda, en estos momentos sería la figura indiscutida de la Libertadores y estaría rompiéndola toda, y nosotros a las re puteadas porque nos lo birlaron, no tengo ninguna duda, esas cosas que nos pasan a nosotros nomás

Yo te sigo bancando manicero, ya vas a cerrar muchos ortos mientras los que seguimos en el tren descorchamos un champagne en honor a tu nombre.

3 Me gusta

Repulsivos querras decir para referirte a Carrascal y algun otro mediopelo. Este tipo de jugadores, o son cracks, o practicamente no sirven para nada. Son jugadores antiguos, el fútbol cambio mucho, y lo pragmático e inteligente le gana por goleada al habilidosito medio pecho y tonto. El fútbol moderno es mas de equipo, no de individualidades. Si queres ganar, pelota parada y remate de media distancia es mucho mas efectivo que un gambeteador.

Fijate que Alvarez le pega un paseo barbaro a Barco, gambetea cuando lo tiene que hacer, no firuletea al pedo.

Todo muy lindo, pero de eso que decís Barco hace poco y nada, y se lo putea precisamente por ese motivo.

Le están pagando más guita que a Armani, tiene que rendir si o si.

4 Me gusta