Esequiel Barco Fantasma

Juega igual que como encara minas. Es monocorde. La gambeta que intenta metiendose para el medio es el equivalente al sos perfecta que le repetía a la baqueta de Wanda Nara.

Encima vive en el piso. Jate jode.

2 Me gusta

Me da asco tener razón en algunos temas, dije de una que lo veía muy “carrascaleño” y sigue en ese rumbo.

Rescindan el contrato de este tipo que es un clavo…solo sabe simular y tirarse al piso…no gastemos más guita en este perro…

4 Me gusta

No soy Palito Ortega. Realmente no entiendo a que juega.El otro día se mandó un golazo, pero en juego no aporta mucho. No digo tampoco que es su culpa porque el laboratorio caga a muchos jugadores.

No puede ser que todos sean malos. Claramente algo del sistema no esta funcionando

7 Me gusta

Mira que pienso como vos, pero en el caso de Barco, le aplica una famosa frase:
“con jugadores pelotudos, no hay sistema que valga”.

El tipo vive tirandose mas que Suarez, y ademas sabe que los arbitros ya tienen visto que le encanta besar el cesped. Es un pelotudo a cuerda.

7 Me gusta

Livianito

como me decepciono este pigmeo

4 Me gusta

a este liviano me lo vendieron como Ariel Arnaldo, mamita…

5 Me gusta

El viejita nos va a dar muchas satisfasione

Jugó este?

Y si muchachos, qué pretendían? este de Indeprimente se fue a la MLS, eso te da la pauta de lo que es, algunos creyeron que estábamos trayendo a Stoichkov en plenitud, pasa que en el folba argensimio devaluadísimo y cada vez más, cualquiera que no mete patadas y la mueve un poquito, como el negro Farías, hace abrir los ojos de los periosidas y se vuelven locos todos después porque piensan que es una gota en el desierto y que el fútbol argentino sigue vivo y sacando cracks como toda la vida

7 Me gusta

La actuacion de este muchacho me hizo extrañar a suarez. Yo lo dije el dia que se lesiono suarez, se termino el semetre de River, dicho y hecho nos venian salvando sus goles

1 me gusta

prendanle fuego todos los autos, apatico hijo de puta.

el pity al menos mostraba rebeldia y caracter ante las malas cuando jugaba como el orto.

2 Me gusta

No coincido con uds muchachos. Anda bien este pibe, el equipo es un asco. Hoy le tiraron 50 pelotazos todos a la calle

3 Me gusta

Mamadera… éste ni atarle los cordones puede.

4 Me gusta

No le tiraron ni una sola pelota buena, pero la agarra y ataca queriendo pasar a 10. Frena un poco, pensá un poco, no vayas a chocar.

Practiquen centros!!! No puede ser q no sepan tirar un corner!!! Si no se quedan cortos se pasan. Tan difícil es ponerla al medio del área???

Deja de tirarte y larga un poco la pelotita Umpa Lumpa

2 Me gusta

Venía bien. Ayer fue un desastre como todos en un esquema ridículo que se asemeja al globo de la muerte con volantes chocando unos contra otros. Si se emplea la lógica es útil. Tampoco es que sea un fenómeno pero puede ser mucho mas útil de lo que el sistema le permite.

2 Me gusta

Esto es culpa del pelotudo que va a comprar a un pibe de 23 años que está jugando en ESTADOS UNIDOS

JUEGAN AL SOCCER ALLÁ VIEJO, LA PUTA MADRE

No tiene la culpa este pobre aborigen, es un muerto y siempre lo va a ser, la culpa es del retrasado mental que fue a comprarlo

Marcelo Daniel es el culpable

3 Me gusta

Es DLC en su peor momento, pero ahora que el uruguayo da un poco menos de asco lo tenemos a este cabeza de balde. Igual la culpa es de Gallardo por ponerlo, no podes jugar con DLC y Balsa al mismo tiempo al menos no en el equipo titular.

4 Me gusta