Esequiel Barco Fantasma

Devuelvanlo.y dejense de creer las boludces que dicen los periodistas de bosta para que nos quedemos con este clavo, es un MUERTO, y no va a mejorar…

2 Me gusta

Perdió 17.526 pelotas

1 me gusta

Acondroplasico pecho frío hijo de puta.

1 me gusta

Andate a la mierda enano hijo de mil puta basura rompete las dos rodillas si no jodes mas hijo de puta

2 Me gusta

Que hijo dd puta Francescoli comparandolo con Ariel Arnaldo a este Smeagol negro.

3 Me gusta

Decepción total

Otra desilusión de Garquito

1 me gusta

hoy no tenía ganas de jugar

síndrome de la paja junto a casco y de la cruz

1 me gusta

Muy tibio hasta ahora, con la pelota en los pies hace menos daño que un chasquiboom.

1 me gusta

De que carajo jugas???

1 me gusta

Con la guita que gastamos en este y los otros podríamos haber intentado tranquilamente por Almirón.

1 me gusta

Seguro ahora llega a la casa y se pone a ver la Sudamericana del 2017.

Se nos cagan de risa todos hoy en día. Hasta los del rojo que son un estacionamiento para camiones.

4 Me gusta

El pase no es lo único y dentro de todo es lo más barato, también lo digo hasta el cansancio, los sueldos están en otro escalón que River o ningún club argentino los puede pagar.

1 me gusta

Evidentemente jugar en EE UU te caga la carrera

2 Me gusta

Invertíamos en 1 bueno de verdad antes que en 5 paquetes que ni guita los podemos hacer!!!

2 Me gusta

El sueldo y vivir en Argentina.

De hecho el pase lo pagan en cuotas de acá a 2 años minimo, pero a este hijo de puta hay que ponerle los verdes todos los meses.

1 me gusta

Hay que bancarlo, yo todavia le tengo fe

Yo le entiendo que pierda pelotas porque es el único que se anima a encarar. Pero corre la concha de tu hermana, todo el partido parado estuviste. Por lo menos abrite y arrastra una marca