Esequiel Barco Fantasma

Enano choto.

2 comentarios nomas, que decepcion foristas, este hdp jugo con la tanga apretada.

es CAGON Barco, es cagon y no hay con que darle. Toda la razon a @maxi452

3 Me gusta

Decepcionante lo de este pibe.
Ya no tiene practicamente más nada de crédito, más aún con el sueldo que cobra.

3 Me gusta

Ya te podés ir llendo, si en una copa falopa estás cagado no me imagino en octavos en libertadores

1 me gusta

Vive tirándose y los árbitros no.le.cobran nada porque ya lo conocen. Es un tarado.

1 me gusta

Feo de mierda

1 me gusta

Horrible partido, no generó una chance y se sigue tirando al pedo

2 Me gusta

No le pidan que nos salve las papas si recien llega y encima Bielsardo lo pone lo mas lejos del area posible

Hay que devolverlo a indeprimente asi lo apretan los gordos de la cgt y siente un poco el rigor el hdp este

3 Me gusta

Demostrá un poco la concha enana de tu madre.

2 Me gusta

Largá el escabio muñeco…

Balsita te voy a decir, te falta hombria y cerebro para jugar al futbol, cabeza de tacho cara de vieja chota!!! Venis de la MLS pedazo de chichon del suelo, ni en Europa te querian pelotudo, justifica tu contratacion imbecil!!!

3 Me gusta

exasperante el partido de hoy. por ahora es una decepcion total

2 Me gusta

Si le vamos a pagar dos palos rúcula por año para sacarlo apenas el partido se pone bravo como también pasó contra boca…

7 Me gusta

Como vas a tener un micropene horrible de mierda

4 Me gusta

Vieja cagona. Ponete contento te compararon co Ortega. Estos partidos el burro los jugaba n la japi muerta

3 Me gusta

Si tuviéramos la obligación de ejecutar la cláusula de compra hoy, con lo que ví hasta acá, te digo: “volvete a EEUU, tranquilo, nadie te detiene.”

2 Me gusta

Decepcion hoy. Con esta, queda en el debe

1 me gusta

No encontraba el th de este forro, una lágrima, después lo tenés al ñoqui uruguayo comparándolo con el burrito mamita

2 Me gusta

Decepción total, sólo eso.