Esequiel Barco Fantasma

que done 500 pares de botines a los pibitos pobres por caada partido que juega mal

4 Me gusta

como me reir ayer cuando un pibe de 17 años lo tiro a la mierda…

5 Me gusta

Me gusto como se juntaba con DLC a tocar y mover la pelota, no lo vi tan participativo como siempre pero no jugo mal.

Mira que no lo puedo ni ver, pero nobleza obliga me parece de los menos peores de arriba, junto con Beltrán.

1 me gusta

todavia no entiendo ese remate furioso contra cristal, el pibe tiene todo para ser figura y hace estas pelotudeces

2 Me gusta

Hoy se convierte en acorazado.

4 Me gusta

Para estos partidos te trajimos enano puto. Empeza a dar pases para adelante y encarar brazukas por qué te voy a putear hasta que te vayas

2 Me gusta

Si bien levanto mucho el nivel todavía sigue en deuda. Pero bueno, se ganó mí confianza así que CON TODA BARQUITO.

1 me gusta

ya paso el verano de balsita ahora es menos que oberman

3 Me gusta

Una vez te pido que le pegues de afuera y la mandes a guardar en vez de a la tribuna, una.

1 me gusta

Creo que ya no hay nadie que piense que debamos invertir 7 millones de dólares en este lacra, no?

1 me gusta

Pedazo de gnomo ma vale que ahora patees al arco, como hombre eh, no masitas.

1 me gusta

En el titan?

Patea de afueraaaaa, basura, dejá de firuletear, patea bombazo y bombazo, la puta que te parió!

3 Me gusta

Hay que mandarle a Wandita con un encaje de lencería para que sea figura hoy.

2 Me gusta

Lo quiero fuera del club, no lo soporto más.
Su paso por River por ahora es peor que el de carrascal

5 Me gusta

jaajajaja, que foro hijo de 3 mil putas.

9 Me gusta

Mostró sangre este tipo eh,se hizo cargo del equipo aún terminando las jugadas para el orto,pero no sé cago

7 Me gusta

Vaaamos pibe este es el Barco que vi en Independiente y quiero en River

Jajaj

1 me gusta