Definió el partudo
una de cal y otro de arena
Segui asi con la mufa locoooo jajajaja
desapareció 90 minutos, para tirarlo del avión en cualquier viaje.
Ahora, lo que hizo en el adicionado, ESO QUIERO.
HOY…HOY, le doy crédito. Cuando hubo que aguantar, dejó todo, eso es algo. Pero quiero mas.
Es el puty martinez diestro. Capas te juega para el orto todo el partido, pero sabes que tiene condiciones de sobra y que en cualquier momento te mete algun fierrazo al arco o genera algun penal con la gambeta
Creo que la actitud nunca fue un problema. Pero juega cada vez mejor. Mucha más precisión
Si pero de entrada ya lo noté como más metido,más encarador y no tanto de dar pasesitos para atrás
Dios no puede tener tan pocas neuronas arruinó una contra y la del penal casi hace cualquiera por no definir. Pero tiene huevos y no se achica nunca
Está jugando una copa tremenda, quizás más que Beltran y viendo lo que es el equipo.
Gran partido, y con 10, en la remontada vs Cristal.
De lo mejor en el Maracaná con Beltrán.
En Lima estrelló dos pelotas en el palo.
Y hoy, gran ST, manejando el partido, poniendo pausa, generando un penal y liquidando el partido.
Ya metí doblete hoy.
Sale una nueva cabala ahora xD
Si no fuera por el gol me parecio de los peorcitos
Jugo 5 puntos,… el gol y la jugada lo sube a 6
Contra Vélez armó la jugada del gol anulado de suarez.
Tiene mística copera
Muy bien hoy
Es copero.
Esa calidad la obtenés cuando ganas una final importante en la cancha.
Hoy por hoy, con sus cagadas y cabeza de tachismo, es indiscutible Barco en River. Es el unico que puede pasar 3 jugadores gambeteando y romper la defensa
El tema es la clausula. Si fuese de 3 palos estariamos puteando a Brito por no haberla ejecutado aun
por fin está demostrando porque lo fue a buscar River, a seguir así
Por suerte siempre estuve del lado correcto. Es muy bueno Esequiel
Barquista de la primera hora. Esta a nada d convertirse en ídolo.
Le pegó flor de baile al Flamengo en el Maracaná en 2017 antes de ir a tirar su carrera a la basura a USA, Y olvidarse de jugar.
La esperanza que tenía yo con Barco cuando llegó, es verdad que mejoró en comparación a cuando llegó, pero no es el Barco de Independiente todavía