Buen partido y la coronó con una gran jugada y un gol de penal. Le tenía fe en la previa y no defraudó. Cada día es más Barco y menos Bote.
El PT fue flojito, pero con espacios fue otra cosa, además se corrió la vida y el penal lo pateo bárbaro.
Partidazo de Barco, defendió muy bien, ocupó bien los espacios
Así como lo ves con ese déficit de crecimiento ya se cogió a los dos equipos más grandes de Rio de Janeiro
Bien saibaman, vas levantando
Jamás pensé que iba a llegar el día en el que esté acondroplasico se pusiera el equipo al hombro. Bien enano de mierda BIEN CARAJO
Hay que poagar la clausula, es distinto al resto, y ademas tiene unos huevos increibles. Siempre subido a la Barconeta, siempre del lado de los habilidosos.
Hoy jugó con huevos y se corrió todo. Es muy importante que lo haya demostrado en un partido de este nivel, muy bien.
Condiciones tiene sin ningún tipo d dudas me enferma que no le pegue casi nunca al arco nomás
Con el fichaje de Messi al Inter de Miami, queda coronado indiscutidamente como el mejor jugador del hoy
Excelente primer tiempo, flojo segundo tiempo y la redención al final. Tiene huevos
Excelente hoy cara de vieja
Partidazo. Por lo menos va siempre para adelante
Maomeno para mi, pero sigue en la mejoria que venia teniendo en los ultimos partidos
La diferencia entre él y Aliendro con el resto de los volantes es mucha, gran jugada la del penal y buena definicion, corrio mucho por el equipo hoy, dejo todo.
alcanza los 70 partidos, llega a su gol numero 10, esta 4/4 en penales al igual que Beltran
Se le podrán reprochar cosas pero miedo no tiene.
Kjjjjjj
Que el árbol no tape el bosque y que el micropene no tape los huevos!!
Parece que estoy hablando en caliente y con la leche en la mano, pero hace rato pienso que hay que pagar esos 7 palos para que se quede