Esequiel Barco Fantasma

Buen partido y la coronó con una gran jugada y un gol de penal. Le tenía fe en la previa y no defraudó. Cada día es más Barco y menos Bote.

4 Me gusta

El PT fue flojito, pero con espacios fue otra cosa, además se corrió la vida y el penal lo pateo bárbaro.

4 Me gusta

Partidazo de Barco, defendió muy bien, ocupó bien los espacios

1 me gusta

Así como lo ves con ese déficit de crecimiento ya se cogió a los dos equipos más grandes de Rio de Janeiro

6 Me gusta

Bien saibaman, vas levantando

5 Me gusta

Jamás pensé que iba a llegar el día en el que esté acondroplasico se pusiera el equipo al hombro. Bien enano de mierda BIEN CARAJO

2 Me gusta

Hay que poagar la clausula, es distinto al resto, y ademas tiene unos huevos increibles. Siempre subido a la Barconeta, siempre del lado de los habilidosos.

8 Me gusta

Hoy jugó con huevos y se corrió todo. Es muy importante que lo haya demostrado en un partido de este nivel, muy bien.

Condiciones tiene sin ningún tipo d dudas me enferma que no le pegue casi nunca al arco nomás

1 me gusta

Con el fichaje de Messi al Inter de Miami, queda coronado indiscutidamente como el mejor jugador del hoy

1 me gusta

Excelente primer tiempo, flojo segundo tiempo y la redención al final. Tiene huevos

Excelente hoy cara de vieja

3 Me gusta

Partidazo. Por lo menos va siempre para adelante

4 Me gusta

Maomeno para mi, pero sigue en la mejoria que venia teniendo en los ultimos partidos

2 Me gusta

La diferencia entre él y Aliendro con el resto de los volantes es mucha, gran jugada la del penal y buena definicion, corrio mucho por el equipo hoy, dejo todo.

3 Me gusta

alcanza los 70 partidos, llega a su gol numero 10, esta 4/4 en penales al igual que Beltran

3 Me gusta

Se le podrán reprochar cosas pero miedo no tiene.

8 Me gusta

Kjjjjjj

3 Me gusta

Que el árbol no tape el bosque y que el micropene no tape los huevos!!

4 Me gusta

Parece que estoy hablando en caliente y con la leche en la mano, pero hace rato pienso que hay que pagar esos 7 palos para que se quede

14 Me gusta