Esequiel Barco Fantasma

Apareció en un partido importante, lo cuál es totalmente valorable. Se siente titular, esta con confianza… hay que aprovecharlo.

8 Me gusta

Cagón no es, agarro un penal en el Maracaná con 18 años. Habilidad tiene de sobra, si mejora con la toma de decisiones se puede convertir en un jugadorazo

4 Me gusta

Mejoró una barbaridad Barco, ahora gambetea, marca, presiona, hace goles, asiste, todo hace.

Para mi junto con Aliendro y Beltran son lejos los 3 mejores del plantel.

14 Me gusta

Hoy Barco es indiscutible en River. Titular fijo. Aporta mucho al equipo (aunque a veces se pone el balde en la cabeza)

10 Me gusta

coincido, tiene muchas condiciones pero toma algunas decisiones ridiculas que no se comprenden. el mejor ejemplo es lo que hizo en peru

1 me gusta

Juega mejor cuando arranca desde el medio hacía la derecha con pelota dominada. Tirado por izquierda, es como que lo noto incómodo, atado.

7 Me gusta

No se que pensar de Barco, tiene unas condiciones barbaras y ha tenido buenas actuaciones, pero siempre siento que rinde menos de lo que se espera de el, que le falta algo no se.

1 me gusta

Su mejor partido en el monumental desde que llegó. Por contexto, toma de decisiones e importancia en el resultado.

Contra los bolivianos no espero menos de tres goles.

4 Me gusta

El único que no vio esto es Gallardo.

4 Me gusta

Para mí jugó un partidazo anoche, tomó muchas buenas decisiones y a tiempo, encaró siempre, estuvo fino.

4 Me gusta

Excelente Barco ayer. No me esperaba menos de vos!! si gambeteaste balas en las plazas más turbinas de Villa Gobernador Galvez, no te ibas a asustar en gambetear a estos BRs cagones y putos kjjj a seguir por este camino!!

1 me gusta

Yo lo unico que pido es que le pegue al arco. Me pone demasiado nervioso dando vueltas y vueltas y vueltas, no se adonde quiere ir!. Valoro que siempre encare con mucha confianza y vaya para adelante, pero también a veces la hace mas dificil de lo que es. Ayer tuvo varias para pegarle y otra vez volvia a enganchar. Es desesperante.

3 Me gusta

Fue de lo mejor ayer, un pasito atrás de Aliendro y Beltrán

Es nuestro Bernardo Silva derecho

La lleva cortita bien pegada al pie, te da esa sensación de que no la va a perder.

Todo lo contrario a cuando la agarra dlc por ejemplo, que se me suben los huevos a la garganta

6 Me gusta

Las pidio todas y encaro todo el partido. Como debe hacer un volante ofensivo en River. Aparte que no paro de correr 1 minuto

Su mejor partido en River incluso cuando decidio para el ojete casi todas las jugadas por no patear al arco.

5 Me gusta

Que momento del enano orejon, ahora seguro le pinta volverse a la mls y jugar con messi

5 Me gusta

Este Barco es muy distinto al Barco que mostraba en su llegada, que siga así

5 Me gusta

Siempre del lado correcto de la vida

5 Me gusta

Ayer jugó el partido de su vida cuando vió a Mina Bonino en la tribuna y se la imaginó en tanga. (?

Es muy lagunero, pero va a ser necesario si te asegura una o dos de esas por llave. Espero que el penal le haya dado oxígeno y confianza de cara a lo que viene.

7 Me gusta

Posta, le pido y veo lo mismo, hay veces, incluso en la del penal, tenía todo el costado izquierdo para irse solo y definir, no sé si lo hizo a propósito en irse para el lado derecho donde estaban todos los macacos para que corriera más el tiempo yendo hacia el córner, pero veo mucha falta de inteligencia en los jugadores de River, hubo varias anoche que te daban ganas de romper todo, no se puede ser tan descerebrado

4 Me gusta