alguna vez va a embocar algun tiro libre?
me parece q la mejor manera seria, pegandole ahi donde no esta el arquero no? y no al reves, pero bueno, mientras q meta los penales q le tocan todo bien.
igual, me parece muy caro pagar tanto solo por un tirador de penales.
Su mejor partido desde el de Colo Colo en chile el año pasado
Si algún puto día lo dejan patear DLC y Nacho seguro que si
igual q ayer cuando la tiro donde estba el arquero? asi decis?
Firmo comprarlo por 7 y venderlo al triple, negoción!
5 palabras, crack
Más importante que River lo dudo. Con más plata, seguramente
Hay que comprarlo ya
Hasta hace poco puteaban porque habia que comprarlo
Normalito vs fluminense. No le encuentro justificativo a la millonada que se pagó y se le paga a el mes a mes. Pero bueno esta un pasito arriba de solari y moishe simon
Aca se le pega por gusto. Es el jugador distinto que tenemos. Si bien no siempre decide de la mejor manera haciendo una de más o complicándose al pedo, es de los mejores del plantel, el que mas peligro genera con la pelota en los pies. No puede salir nunca.
Top 3 del semestre con Aliendro y Beltrán
Y con razon sino rendia nada y la agarraba y gambeteaba o pasaba para atras el hdp
Ahora corre cuando no tenemos la pelota y va para adelante cuando la tiene. Mejoro mucho
El gran problema es que pagaste 4 palos por 2 años de sueldo y esta valorado en 15 palos
No es un jugador que valga eso y a diferencia de pratto no creo que logre darnos lo suficiente deportivo como para justificar quedar varios millones abajo
A favor es muchísimo más joven que aquel Pratto
Me hace acordar a la mejor versión de Lanzini antes de irse. Tiene muy buen control de pelota, no se la pueden sacar y es punzante en 3/4 y tiene el arco entre ceja y ceja (en esto es mejor que aquel Manu)
Es impresionante el cambio que tuvo desde que se fue el muchacho, se sacó el balde de la cabeza y empezó a ser un jugador de equipo.
Pero ni en curda pago 7 millones de dólares
Hoy esta para comprarlo. No se me ocurre otro jugador de caracteristixas similares que valga menos que eso. Quiza braida de casla, pero anda a conseguir que te lo vendan
Braida no juega de eso ni ahi
Machuca es mas parecido
Es un 3 adelantado. El gallego le da mas libertades porque juega con 3 atras. Aun asi tiene muchisima recuperacion y con la pelota esta lejos de ser un negado. Gambetea y mete unos centros barbaros. Puede jugar por la izquierda tranquilamente teniendo en cuenta que River juega con linea de 4 y a enzo diaz no lo corres ni a palo. De paso le sacas un poco de laburo a aliendro y a la defensa que es lo mas flojo