Esequiel Barco Fantasma

alguna vez va a embocar algun tiro libre?
me parece q la mejor manera seria, pegandole ahi donde no esta el arquero no? y no al reves, pero bueno, mientras q meta los penales q le tocan todo bien.
igual, me parece muy caro pagar tanto solo por un tirador de penales.

3 Me gusta

Su mejor partido desde el de Colo Colo en chile el año pasado

2 Me gusta

Si algún puto día lo dejan patear DLC y Nacho seguro que si

5 Me gusta

igual q ayer cuando la tiro donde estba el arquero? asi decis?

1 me gusta

Firmo comprarlo por 7 y venderlo al triple, negoción!

11 Me gusta

5 palabras, crack

3 Me gusta

Más importante que River lo dudo. Con más plata, seguramente

1 me gusta

Hay que comprarlo ya

3 Me gusta

Hasta hace poco puteaban porque habia que comprarlo

4 Me gusta

Normalito vs fluminense. No le encuentro justificativo a la millonada que se pagó y se le paga a el mes a mes. Pero bueno esta un pasito arriba de solari y moishe simon

2 Me gusta

Aca se le pega por gusto. Es el jugador distinto que tenemos. Si bien no siempre decide de la mejor manera haciendo una de más o complicándose al pedo, es de los mejores del plantel, el que mas peligro genera con la pelota en los pies. No puede salir nunca.
Top 3 del semestre con Aliendro y Beltrán

3 Me gusta

Y con razon sino rendia nada y la agarraba y gambeteaba o pasaba para atras el hdp

Ahora corre cuando no tenemos la pelota y va para adelante cuando la tiene. Mejoro mucho

El gran problema es que pagaste 4 palos por 2 años de sueldo y esta valorado en 15 palos

No es un jugador que valga eso y a diferencia de pratto no creo que logre darnos lo suficiente deportivo como para justificar quedar varios millones abajo

2 Me gusta

A favor es muchísimo más joven que aquel Pratto

1 me gusta

Me hace acordar a la mejor versión de Lanzini antes de irse. Tiene muy buen control de pelota, no se la pueden sacar y es punzante en 3/4 y tiene el arco entre ceja y ceja (en esto es mejor que aquel Manu)
Es impresionante el cambio que tuvo desde que se fue el muchacho, se sacó el balde de la cabeza y empezó a ser un jugador de equipo.

4 Me gusta

Mirate unos vídeos a ver si aprendés a pegarle limpio a la bocha:

4 Me gusta

Pero ni en curda pago 7 millones de dólares

2 Me gusta

Hoy esta para comprarlo. No se me ocurre otro jugador de caracteristixas similares que valga menos que eso. Quiza braida de casla, pero anda a conseguir que te lo vendan

2 Me gusta

Braida no juega de eso ni ahi

Machuca es mas parecido

Es un 3 adelantado. El gallego le da mas libertades porque juega con 3 atras. Aun asi tiene muchisima recuperacion y con la pelota esta lejos de ser un negado. Gambetea y mete unos centros barbaros. Puede jugar por la izquierda tranquilamente teniendo en cuenta que River juega con linea de 4 y a enzo diaz no lo corres ni a palo. De paso le sacas un poco de laburo a aliendro y a la defensa que es lo mas flojo