Esequiel Barco Fantasma

Con un DT inteligente, lo metes a gambetear en el área, que al menos te sirva para que le hagan penales, pero mucho no se puede pedir de los boludos que tenemos.

1 me gusta

balsita no te gambetea a uno en mitad de cancha queres que lo haga en el area? insostenible este villero que encima tapa a echeverri

3 Me gusta

Obvio que lo prefiero a Echeverri.

2 Me gusta

Este tipo es el que mas genera jugadas porque el resto de los jugadores son un asco.

En el segundo tiempo el olor a caca que salía de su pañal traspasaba la pantalla.

No seamos verdes, no podemos poner un dólar por este verde. Es hora de ir fogueando pibes en la liga.

2 Me gusta

El mejor jugador del plantel junto con Aliendro y Bulltrán

1 me gusta

Estuvo desaparecido casi todo el partido, no entiendo a los que dicen que fue uno de los mejores del partido

4 Me gusta

Venia de jugar en la MLS muchachos no es que venia de europa.

1 me gusta

Los goles que se comió este muerto por patear como un pelotudo, mamita querida, tenemos los definidores más nefastos del mundo, no sé si hay otro club en el mundo actualmente, que llegue tantas veces al arco y defina TAN MAL, con tan poca efectividad y porcentaje

4 Me gusta

El último gol de pelota parada lo hizo GP, el córner quién lo pateó? Barco. Pero que sigan pateando Nacho y DLC!

3 Me gusta

Entro al segundo tiempo solo para pegarle al travesaño, despues…

2 Me gusta

debe ser de los tipos mas sobrevalorado de la historia de river

1 me gusta

Ferrari entrando como lateral tenia mejor definicion que este

3 Me gusta

Muerto de mierda, no pateaste UNA SOLA VEZ al arco, empezaron los partidos chivos y te desapareciste, te cagaste encima, más les vale que ni se les ocurra poner la fortuna que piden por el negro cagón este, que lo manden de una patada en el ogete a USA, no lo puedo ver más

Siempre haciendo una gambeta de más, un firulete de más, porque está CAGADO, no patea al arco más, que se vaya a la re mil mierda este puto de mierda

6 Me gusta

Lo mismo corre para el chileno de soladris eh

1 me gusta

Cuando vas a ganar un partido enano de mierda, micropeneano. 9 palos nos costaste y fuiste figura en apenas dos partidos siendo generoso

3 Me gusta

Para mi es de lo mejorcito

2 Me gusta

Cómo que no? En el primer tiempo le saca una tremenda el arquero

1 me gusta

Buen jugador pero nunca te va a ganar un partido

5 Me gusta

BASTA DE VlLLEROS

3 Me gusta

Es demasiado caro como para conformarse con su rendimiento actual. Si hubiese costado 3 palos lo bancariamos todos, pero como nos va a costar 10 se le debe exigir mucho más.

5 Me gusta