Esequiel Barco Fantasma

El gol que se erra es de cabeza de tacho mal, respecto al penal… seamos sinceros el negro cabeza d pija no se lo hubiese dado ni loco. Y respecto que patea penales faciles, el segundo vs argentinos lo pateo el…

4 Me gusta

El mejor hoy, lejos

2 Me gusta

Hasta el tiro en el travesaño no me había enterado que estaba en la cancha.

6 Me gusta

Fantasmal primer tiempo hasta que se erro el gol abajo del arco, mejoro en el segundo y volvio a desaparecer, se desperto los ultimos 20 y fue el mas claro con la pelota. En lineas generales creo que es un partido de 6 puntos, pero sigue estando recontra en el debe.

1 me gusta

Aparecio por momentos, el mejor despues de Aliendro.

5 Me gusta

No tiene ni la mitad de la capacidad de definición de Pity Martinez.
Tiene 2 bananas por pies.
Sigan comparando.

5 Me gusta

Si en inferiores no hay algo mejor que Barco para pagar 11 millones de dólares en total, fallamos fuerte como club de fútbol.

8 Me gusta

Mucha gambetita, pero goles errados insólitos, no me sirve este gnomo de mierda, se esconde en todos los partidos importantes, que se vaya a re contra cagar y fija que como a la dirigencia le encanta ir contra la corriente y lo que queremos todos, por este SÍ van a poner una guasada de guita para comprarlo

5 Me gusta

El mejor del año por escándalo junto a Aliendro y Enzo Diaz, imputeable

3 Me gusta

Es un mediopelo, pero tiene la suerte de estar rodeado de burros y cagones, entonces parace mejor de lo que es. Caso símil al de Gonzales pirez

4 Me gusta

Para mi es un jugador recontra útil, lo compraría, es un jugador que te asegura la pelota, no la pierde.

Pero está claro que no tiene terminación de jugadas, y si no tenes terminación de jugadas no podes valer nunca 11 palos.

Hay que negociar, por 11 es estafa

9 Me gusta

No vale ni 3 centavos ni siquiera es para considerar que se quede en junio un voleo en el orto y que se vaya a la recontraputa madre que lo recontra mil pario enano de mierda inservible inutil del orto

2 Me gusta

Alguna vez va a terminar bien una jugada este pelotudo?

6 Me gusta

Nacho F y DLC jugando a 200 kms/h y no generan una poronga, y este enano va y revienta el travesaño dos veces en el partido.

Me lo quedaría, pero esos 7 palos que cuesta el pase es para replantearselo. Y más con el diablito esperando la chance.

11 Me gusta

Siempre que la agarra genera cosas, el tema es que ayer estuvo super desaparecido. No sé si es cosa de el que no la pide o los compañeros que no lo buscan. No puede salir nunca

2 Me gusta

No genera una mierda,calesitea con la pelota hasta que se la sacan o lo voltean

2 Me gusta

Generó las dos mas claras del partido sacando el penal, y gracias a la ultima terminamos empatando.

2 Me gusta

Le tiene que pegar mas al arco, le da muy bien de afuera. Me tienen harto con esa mariconeada de tocar la pelota afuera del area.

5 Me gusta

Uno de los negociados choreos mas grandes de la historia

3 Me gusta

barco tiene mas lagunas aparece, bueno aparecer es mucho, tuvo 2 tiritos y encima el forro se hace decir habilidoso y no podia pasar a uno, hace meses que no gambetea a nadie