Esequiel Barco Fantasma

Ponzio " Para que juegue el diablito tendrían que salir barco o dlc y no es la idea".

1 me gusta

Lo que fascina es que haga jugadas como la que hizo contra Platense, eludir a tres rivales dentro del área y asistir a Suárez, que lo erró sin arquero y a un metro de la línea de gol.
No hay otro jugador en este plantel que sea capaz de desequilibrar así.

1 me gusta

Son 7 palos el total de la operación, de los cuales, según dijeron, se descuenta el valor del préstamo.
Por cualquier apuesta de un hábil en ataque te piden boludeces, este ya está en el club, se adaptó y demostró que puede encajar.
Yo ni lo dudo, que pongan la tarasca por este y den de baja a DLC para que juegue el Diablito.
Y el boludo de Ponzio que cierre el orto.

1 me gusta

jaj lo de ponzio lo inventé yo parafraseando sus nefastas declaraciones sobre incorporar un central en el mercado de pases de verano.

5 Me gusta

yo por lo que mostro este semestre lo compro. Para mi puede dar más aun y la realidad es q ahora te piden 3M por cualquier mediopelardi q dp lo tenes q dar a prestamo porq river le queda grande.
Esta muy bien físicamente, eso suma un montón y si anda bien tenes jugador para varios años o para revender a un buen numero por la edad, 24 años

2 Me gusta

a ver igual van a gastar una millonada en un medio pelo como rondon,

me quedo con garco q ya se acomodo un poco

eso si con salario mas bajo

2 Me gusta

no t podes comer ese gol hijo de puta

2 Me gusta

Si no ganamos hoy morite sorete hijo de puta

1 me gusta

La re concha de tu re putisima madre garco.

1 me gusta

Enserio le van a pegar por esa definición? Hizo lo que tenía que hacer, si le pegaba una masita era peor

Fue quizas el mejor hoy pero el gol que se comio ahí solo con el arquero, que lacra

Bien en la jugada del gol, lindo remate

3 Me gusta

El mejor jugador del partido, solo que hoy no ligo ,pego mucho en el palo, tuvo las chance mas claras de gol, hoy no fue su dia

Habrás sido el más peligroso hoy, pero hoy no te animaste a sacarle el penal de la mano a tu compañero, ¿no?

Ahora no pedis la pelota para patear el penal? enano sorete de mierda

2 Me gusta

Estaba en cancha cuando Borja pateo el penal? Tendría que haberlo pateado el.

5 Me gusta

Estaba a menos de 5 metros del arco… apunta para abajo hermano, cómo podes ser tan burro de pegarle al travesaño desde esa distancia y bien perfilado? indefendible

4 Me gusta

Hijo de puta!!!

1 me gusta

Espero que a este inútil no le compren el pase…no sirve en River, no genera nada y no resuelve ni una jugada.
Es dinero tirado a.la basura que continue en el club.

6 Me gusta

en modo balsita este hijo de puta insostenible lo de este enfermo mental villero y bostero encima. una ganas que lo agarren unos rugbiers tengo

6 Me gusta

era un penal caliente, la posta es agarrar el del 3-0 para que los pelotudos lo aplaudan y si lo erra nadie se acuerda. Hoy de borja se va a acordar todo el mundo.
A este si que le cabe el meme de se hizo pasar por futbolista y estafo a 4 clubes

8 Me gusta