Esequiel Barco Fantasma

Este Barco con sus defectos es 10 veces mejor que el de la era Gallardo, vuelvo a insistir que el rombo del medio debe ser Enzo(o Krane si mejora)-Aliendro-Nacho-Barco, y nada de tirarlo a Barco como extremo, y por sobre todo SIN DLC.

9 Me gusta

La jugada que se mando Barco Dios. Se jugo flojo hoy pero hicimos meritos sobrados para el 3 a 1

1 me gusta

Hermoso nivel de barco, lo banco a piñas. Muy parecido al q jugaba en el rojo

8 Me gusta

Hay que pagar la opción del préstamo. Este flaco es jerarquía, es distinto al resto, y todavía da la sensación de que puede crecer mucho más. Con la pelota dominada tiene una marcha más que el resto

4 Me gusta

La concha de tu madre, metela en Perú, acá no sirve con gambetear nomás, hay que ponerse la pija y meterla acá

2 Me gusta

Fue de lo mejorcito que entró en el st pero siempre le falta 5 para el peso.

1 me gusta

Balón de oro en mi opinión

2 Me gusta

Cómo se la vas a pasar a Suárez? La concha de tu madre

1 me gusta

Titular

1 me gusta

patada en el orto en julio. Mucha guita para lo que devuelve

4 Me gusta

Cuando debute el diablito este tipo va a quedar muy expuesto. Espero que ocurra antes de que decidan mandarse la cagada del siglo y pagar algo por su pase.

8 Me gusta

lo rojas que estaban esas orejas ayer enano hdp, igual entró bien.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, con esa guita se.piede traer otro jugador de.mejor nivel.
Gastar ocho palos verdes por este tipo que no rinde acorde a ese costo y si se le suma lo que cobra, ya sería una barbaridad comprarlo y seguir pagandole el sueldo millonario por lo que hace…

3 Me gusta

Lo que cobra es porque es su sueldo en usa, no creo que mantendria ese sueldo… Igual yo tampoco lo compraria me parece muy caro para lo que da. Asi y todo lo sigo usando mientras, es el mas productivo en ataque

2 Me gusta

Sería productivo en ataque si metiera goles.
Es solo acompañante de ataque y con serías limitaciones, porque de diez jugadas, solo termina una con un pase a un compañero

3 Me gusta

Si, y lamentablemente eso es lo mejor que tenemos jajaja

Pateá a full desde afuera en Perú, esto tiene que ser como ese partido con Colo Colo allá el año pasado, una pepa de afuera y después se encamina solo el partido, no quieran entrar a puro toque y paredes en todassssss

1 me gusta

Aca les fascina el fúlbito intrascendente.
Es el carrascal versión 2023 este.

2 Me gusta

O peor, porque este en cambio de ir para adelante como el otro que lo hacía con un tacho en la cabeza, este vuelve para atrás, ralentiza las jugada y no se anima a patear al arco…

2 Me gusta

El mejor jugador del equipo junto al Alien

1 me gusta