Esequiel Barco Fantasma

Ezequiel con Z.

Realmente con su nivel no esta para seguir en el 2023. El gran fracaso del año es barco. Ojala me cierre el culo y gane la copa argenta eliminando a bosta y rompiendola. Si no pasa algo asi, para mi no merece seguir en River en 2023

4 Me gusta

Barco cuando agarre confianza:

9 Me gusta

Y si no levanta. Es el gran fracaso del 2023 o decepcion. Fue una apuesta fuerte. Insisto en que el mediocampo debe acomodarse para que Barco se libere y juegue mas

Patronato estaba servido en bandeja. Si el DT no fuera un imbecil entraba antes y lo ganabamos o al menos hubiesemos tenido más chances

6 Me gusta

Entró bien, con pelotas como para pedirla y encarar hacia adelante cuando las papas quemaban, también metió el penal. Todo lo contrario a Suárez.

3 Me gusta

Tenia y tiene que ser titular, es el unico que encara y cambia el ritmo, entro muy bien hoy y no puede ser suplente nunca, menos en este equipo horrible que tenemos.

1 me gusta

10 minutos le da el dt y aun asi fue de lo mejorcito

Afuera en diciembre.

3 Me gusta

En una de las últimas jugadas pasaba jugadores como conos jaja el talento que tiene el hijo de puta imagínate si jugara siempre así.

Me gustaría que siga en 2023 pero sale demasiado caro como para ser un jugador tan irregular

4 Me gusta

Yo lo dejo todo el prestamo y veo si le puedo renovar un año mas de prestamo. Este pibe tiene talento, necesita acomodarse, sufre el mediocampo y el desbalance de un equipo lleno de falopa

1 me gusta

Patada en el culo y vuelta a la mls.
Hay que gastar la guita en reforzar la defensa y el mdc

2 Me gusta

Es mejor que quintero

Cómo lo va a poner 10 minutos nada más después de dar una conferencia de prensa llenandolo de elogios, es un enfermo el dt

3 Me gusta

Evidentemente algo le falla en la cabeza, quizas es la presion de saber lo que se pago por el y que se le va a exigir mucho mas que al resto, quizas es el tecnico que lo vuelve loco con sus indicaciones, quizas es la forma de jugar del equipo, no se. Nunca crei que era crack ni mucho menos, ni siquiera cuando lo vendieron a la MLS, pero tampoco pense que iba a ser tan bajo su nivel. Veremos que pasa en diciembre, pero no le tengo casi nada de fe.

2 Me gusta

Otra de las victimas de los delirios de Gagardo. Es 100% talento en bruto el enano este

5 Me gusta

Lo que tardó en hacer este cambio por favor…

1 me gusta

La gente te putea mas que al iceberg andante de Matias suarez

River Plate Fans starting a fire on a car — Generate

3 Me gusta