Esequiel Barco Fantasma

Es la primera vez que juega en un club grande, no digan que cai es un club grande actualmente.
La presión lo liquido al enano este.

Viene en levantada, pero no alcanza con esto. Y es demasiado caro como para bancar este rendimiento un año mas.

Dejen de romper la pija con este villero del orto… es obvio que se bailo a los defensores si entro faltando 10 minutos y los otros estaban fusilados. Este villero se cago siempre en todos los partidos, no te termina una bien. Andate hijo de puta

8 Me gusta

Le pesa TONELADAS la camiseta

5 Me gusta

Es el hermano enano de Matías Suárez…un cagón todo terreno.

4 Me gusta

7 millones por el 50% de este cara de vieja. Con lo que gastaron en borja tendrian que tener claro que no se puede despilfarrar la guita. En síntesis arafue en diciembre

1 me gusta

Solamente rinde cuando entra con los rivales cansados, y hasta ahi, porque casi nunca las termina bien.

Habria que sacarselo de encima porque cobra fortunas, pero te quedas sin opciones para el segundo tiempo.

4 Me gusta

No solo rivales cansados, sino rivales menores. En un partido contra un grande no aparece.

3 Me gusta

Dejar ir

2 Me gusta

Alguno sabe si de esos 7 millones por el 50% se descuenta la plata del préstamo?

1 me gusta

Si puede ser, el tema es que no tenemos otro y por dos palos que cuesta tampoco traes nada.

Se pega un corchazo Barquito, si se entera q “lgante” Se anda enfiestando a la Wanda kjjjj. Cómo te va a dormir la chica, un villero

Lo de ser cagon no se arregla. En la bombomierda se la sacaba de encima

3 Me gusta

Hijo de puta lesionate los ligamentos

1 me gusta

Demasiada plata para unas gambetitas en un par de partidos

1 me gusta
5 Me gusta

No puedo creer que haya gente que realmente espere algo de este enano de mierda

6 Me gusta

Un desastre

4 Me gusta

No lo quiero ver más con la camiseta de River

6 Me gusta

Cuando salió, el equipo mejoró instantáneamente. Fue algo casi milagroso

5 Me gusta