Esequiel Barco Fantasma

El año q viene va a rendir

Jugo mal.

1 me gusta

Devuelvanlo al bojo. Pongo plata de mi bolsillo si es necesario

2 Me gusta

Este hijo de puta es menos que Mauro Díaz por ahora. Basta de tanto protagonismo para este fantasma

1 me gusta

Lo veo más rápido

Cuando estuvo lento? El problema es que tiene mierda en la cabeza y es un cagón.

2 Me gusta

Como quedás expuesto bostero. Me encanta que el gordo te volvió a cerrar la cola. El gnomo este no puede ser titular por encima de Juanfer jamás en su vida

6 Me gusta

Desde que llegó. De hecho, todavia puede ser más rápido.

No sé sacó a uno de encima ni apareció en ningún momento trascendental en todo el año.
Pero bueno, como es ligerito y corre rápido, los dts de internet le ponen un 10.

PD: Gracias gordo por volver y darnos la jerarquía que necesitamos.

5 Me gusta

Nunca le faltó velocidad, careció de huevos y cerebro.

3 Me gusta

Joya, anotémoslo en el equipo de atletismo del club entonces

1 me gusta

En el primer tiempo, este pibe hizo una digna de un autito chocador. 0 neuronas.

Mamita no aprenden estos pelotudos

De que sirve ser habilidoso y rapido si no tenes cerebro? Es cierto que asi arranco el Pity, capaz con una quemada de auto y unas buenas puteadas y silbidos en el monumental reacciona y termina siendo clave. Pero no se, con esta dirigencia y este tecnico nunca se sabe, capaz lo compran, capaz no, esta claro que por ahora no justifico ni un solo dolar.

Penoso Garco hoy.

5 Me gusta

Lo dice el succionador de glande del eunuco. Vos no sos hincha de River papu. Sos altísimo troll

6 Me gusta

Este tipo no puede jugar un solo minuto más de titular

4 Me gusta

Si juanfer se fractura antes de un partido habría que evaluar seriamente si no conviene ponerlo antes que a garco.

Hoy? Desde que está en River

3 Me gusta

A este tipo lo mata el técnico.

Lo pone en una banda y espera que se gambetee jugadores. Encima el lateral no le desborda.

Yo lo suelto porque es caro comprarlo, pero me parece que es el que más sufre las ideas del muñeco.