Esequiel Barco Fantasma

A quien gambetea este? Ahora es un genio?. Lo puteamos todos los partidos.

1 me gusta

Ustedes lo putearan, yo no. Y si, es de los pocos que gambetean, seguramente por eso juega poco.

6 Me gusta

El problema es que trata de gambetear a 5 a la vez.

Yo lo banco a este, ni en pedo lo largo en diciembre. Estando en un buen nivel hace la diferencia y es el único del plantel que puede gambetear a alguien, además de Solari

6 Me gusta

Este enano sorete hasta da asco cuando se lesiona y no juega

Lo que sea, es mejor que frenar los ataques y tocarla para Armani.

Ninguna de las dos cosas es buena.

Prefiero eso antes que jugadores que toquen TODO para atras como pajadela, de la pus y simon

5 Me gusta

No me gustan los jugadores que son autitos chocadores.

1 me gusta

La verdad es que hoy fue su mejor partido en River. Nunca desde que llegó se sintió que era tan necesario como hoy. Qué mal todo!!

1 me gusta

No es muy distinto a DLC.

deja de pelotudear en tiktok y ponete a jugar hermano

15 Me gusta

Jjj

1 me gusta

Ojalá se destape de una vez, que venga esa ley del ex

Ya que jugamos con caperucita podriamos devolverle al gnomo de mierda este , da asco todos los partidos imaginense jugando contra el rosa se va a hacer goles en contra el.enano de mierda

Cobras 2 palos verdes y sos horrible hijo de mil puta… por dios devuelvanlo a fin de año al muerto hijo de puta este

3 Me gusta

Creo que ya se le agotó todo el crédito, que coma banco hasta fin de año y se vuelva a Atlanta. Cómo dije muchas veces, una de las más grandes descepciones de toda la era Gallardo, esperaba mucho de el y no hizo nada.

3 Me gusta

Su talento es proporcional al tamaño de su miembro

5 Me gusta

Se puede devolver a fin de ano?