Esequiel Barco Fantasma

Actualmente una Sudamericana significa que te vaya para el traste en Campeonato, Copa Argentina, o Libertadores (salir 3ro de grupo). Asi que no daría nada porque te tiene que ir mal para jugarla.

Vinicius tenía 17 años y era suplente.

Magia no se puede hacer. Con Carrascal no pudo.

A mí dame títulos, la Sudaca me sirve, el torneo local también, la copa argentina. Yo quiero todo.

Una sudamericana ganada en Brasil y contra flamengo, tiene otro peso.
Nosotros ganamos una Sudaca y para mí tiene un valor impresionante, si le quieren bajar el precio, me hacen cagar de risa.

Vinicius estaba en el plantel y ese mismo año fue vendido al real.
Pareces el contra

Lo que tiene Barco es una gambeta corta en espacio reducido que es clave para generar espacio cuando los rivales están metidos atrás

Genera faltas, amonestaciones y tiros libres pero tiene que mejorar la terminación. Limpias a uno, a dos, y transformalo en algo productivo como un pase gol o un remate al arco

1 me gusta

Para jugar Sudamericana, no hay que ganar títulos. Porque un título te clasifica a la Libertadores.

La Sudamericana 2014 tuvo nivel Libertadores, era en la época en que se jugaban las 2 copas con los mejores equipos, no como despues (esta de Independiente por ejemplo), que los que jugaban 1 no podían jugar la otra y a la Sudamericana entraban los de casi mitad de tabla.

Vinicius era un juvenil de 17 años (2017). El Real Madrid lo compro en julio de 2018.

El que tira la posta soy. Que te haga la contra cuando decís una pavada es lo lógico.

Una final de sudamericana independiente - flamengo es de nivel libertadores.
Ese independiente al año siguiente jugo copa y nos costó un huevo eliminarlo, flamengo campeón al año siguiente.

“El que tira la Posta soy yo” jajajaj pareces un nene.

Te vuelvo a repetir, firmo dónde sea ganarle al flamengo más falopa en Brasil y en el Maracaná. Y una final, cualquiera.

No lo es. Independiente hace decadas que es un equipo malo, mediopelo. Desde 2002 que no gana un Campeonato, en 2010 ganaron una Sudamericana recontra berreta contyra uno de la B de Brasil, luego descendieron y recién levantaron un poco justamente en ese 2017 con Holan.

Con tu critero, una final Peñarol Nacional en el futbol uruguayo es nivel Libertadores. Ya que tu criterio es basado en nombre e Historia (ambos tienen mas Historia y títulos en Libertadores que Flamengo) y no en presente (en este caso, el presente que era en 2017).

Es una pelotudez lo que decís, porque estas firmando no ganar: Campeonato, Copa Argentina, Libertadores, y estar abajo de como 6 equipos en la tabla anual. O sea, firmas ser un desastre o mediopelo para poder ganar una Sudamericana.

Ese independiente no era ningún mediopelo. Estamos hablando del rojo del 2017, no? Al año siguiente jugo copa y nos enfrentamos en cuartos. Una de las series más duras.

Y si, son equipos tradicionales. Peñarol en copa me gustaría cruzarlos.
Y después a esa explicación pedorra de títulos que das me chupa un huevo, te repito por tercera vez. Firmo ganarle a flamengo en el Maracaná una final

Dejo de ser mediopelo al ganar el título. Ahí fue mejorando, hasta que River lo bajo y no se recupero mas.

La explicación de títulos es la posta. Si te chupa un huevo, sos medio boludazo. Preferís una pavada como esa antes que ganar Libertadores o Campeonato. Preferís salir 6to en la tabla anual, o quedar eliminado en fase de grupos de Libertadores para poder jugar una Sudamericana. Con hinchas como vos, no hace falta que haya bosteros.

Para mi es una gran final Independiente - Flamengo, coincido, despues no se quienes estuvieron de octavos en adelante y no me pintó buscar

1 me gusta

Y este? todo eso lo estas suponiendo vos naboleti. Te voy a repetir por cuarta vez por que sos medio cabeza dura y no entendes.
Quiero tener en mis palmares, una final ganada a Flamengo en el maracana. Entendes bobina? es eso.

Si los cvo’s lo bancan, es muy difícil que triunfe en River.

2 Me gusta

Vos no entendés que es una pavada lo que decís, no es un título extra. Y no tiene nada que ver con lo que hablabamos originalmente. Ademas, si vamos al caso, sería mejor ganarsela a San Pablo, Palmeiras, Gremio, Santos, que son los mas ganadores de Libertadores de Brasil. Igual, CONMEBOL cambio las reglas y las finales son a 1 partido en cancha neutral, esas ganas tuyas ya no van mas. Y vos hablabas de ganar Sudamericana, no “una final” que podría ser Libertadores. Por eso te argumente que nos tiene que ir medio mal para tener chances de ganar Sudamericana.

Independiente jugo contra: Atlético Tucumán (8vos), Nacional de Paraguay (4tos), Libertad de Paraguay (semis), y Flamengo (Final).

Flamengo en ese 2017, quedo eliminado en fase de grupos de Libertadores y por eso jugo Sudamericana. Había jugado en el grupo de San Lorenzo.

Sisi está bien pero repito, jaja no es muy difícil. Yo quiero ganarle una final a flamengo.

Pero ese es otro tema. Y ahora Flamengo tiene mas nivel y “chapa”. Y mas aún si llega a ganar la Libertadores actual.

Si nos cruzamos con llegó en un futuro cercano me tengo fe

Hay que ver que equipo tendría cada uno. Igual, yo soy de los que cree que no hay que pedir rivales ni revanchas, porque a veces se dan y te sale el tiro por la culata (“ten cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad”). Si tocan, tocan.

La revancha sería un añadido. Sería muy bueno. Pero ganar una final en Brasil ante un gigante de haya es una cuenta pendiente que siempre quise.

Yo dije en algún momento, después de Madrid. Que no quería más cruces contra boca, basta de “revanchas”…
Era hora de domar a los demás gigantes de Sudamérica

Hoy hiciste falta vos cabezon… un tipo q agarre la pelota e intente algo disitinto. Que rompa esa idea nefasta de gallardo de tocar y tocar sin generar peligro

3 Me gusta

Si a este no lo mando a lesionar Gallardo por atreverse a gambetear pega en el palo eh…

1 me gusta