Esequiel Barco Fantasma

De cuánto es el préstamo? Un año o dos?

Que bazofia este umpa lumpa

Este no le quiso hacer gol al Rojo, metio unas gambetas donde podia pegarle al arco y la freno, fue muy evidente

1 me gusta

El unico gambeteador que no gambetea y juega para atras siempre, por lejos el peor refuerzo de River si se tiene en cuenta lo que se pago, las expectativas y lo que rindio.

1 me gusta

Lamentablemente son 2 años, si se queda termina contrato y termina en Colo Colo, esta para jugar en un equipo chico

Y lo van a tener que laburar, yo le tenía mucha fe pero el crédito se está acabando.

Vuelve al rojo lo más seguro

1 me gusta

Muerto y cagon

2 Me gusta

Devuélvanlo y que sirva de ejemplo para que no traigan nunca más en su vida jugadores de la verga de la liga de los jugadores retirados . Y el verso de la adaptación dura dos, tres meses , pónganle la pija en el culo a todos estos jugadores falopa y blandos para que dejen el boludeo y empiecen a mover el orto .

Todavía no ví que gambeteara a nadie…

Fue bueno el partido de Barco. Se dejan llevar por las boludeces que dice Matías Martin. Fue el único que le puso 2 o 3 pases de calidad a Palavecino y Solari en todo el partido.

Este tipo es como carrascal pero con más explosión en el arranque. No tiene cerebro.

Carrascal al menos le hacian falta, este se cae solo

Me dejo llevar por los 90 minutos que vi , por lo que hizo desde que llego , por lo desaparecido que estuvo contra Vélez , por lo fantasma y lagunero que es , por lo que se pago por el , juega caminando y cuando se la dan no desequilibra , afuera .

2 Me gusta

Matias Martin no comenta mas en TNT flaco. Que decis?

9 Me gusta

terrible muerto, hace 2 meses lo vengo diciendo. Le ven cualidades que no tiene. No gambetea. Controla, cara externa del pié derecho hacia adentro y pase intrascendente o perderla intentando “”“”“”“”“gambetear”“”“”", un disco rayado. Lo diré por tercera vez en éste thread: en relación costo/rendimiento, el peor jugador de la historia del club.

1 me gusta

Carrascal hacia jugar a los compañeros, este no. Hace la suya y ahí queda.

Le falta acompañar las jugadas.

En algún momento se supone que explota?

La verdad q esperaba mucho más de barco, hasta ahora nada de nada.

¿Con el sueldo que tiene?, imposible. Vuelve a la MLS o a la liga de Mexico.

2 Me gusta

Al pedo seguir bancandolo si no vas a pagar los 7 palos por el pase. Por esa guita tiene que venir alguien que se ponga la camiseta y juegue. Vamos camino a 1 año de total intrascendencia.