Esequiel Barco Fantasma

q se chupen una pija, nunca putie tanto a messi como ese dia. Queria que lo agarre maidana y lo retire del futbol. y al mercenario de mascherano desde ese dia le hice la cruz, desagradecido de mierda

2 Me gusta

Lo mejor a esta altura sería rescindir el prestamo.
Salvo un milagro, este tipo no va a tener un rendimiento sostenido

Lo de Mascherano es tremendo. Me jode feo que lo hayan nombrado “embajador” de River y que encima se siga codeando con la gente de acá. Es un falso de mierda ese tipo.

es uno de los pocos ex River que si me lo cruzo en la calle lo puteo y lo invito a cagarnos a trompadas. Muchos lo quieren por ser “idolo” ( y cara de la derrota) de la seleccion mas perdedora de la historia.

3 Me gusta

Ojala que ante la salida de barco el munieco se incline por un 442 a la vieja epoca, con esos 2 tanques arriba le juego a cualquiera. y en el 2do tiempo lo mando a barquito a que la tenga un poco

1 me gusta

el mas “habil” del “plantel”… x ahora btte “desperdiciado” x el muchacho completamente psycho… no hay caso, es tan “destructivo” q hce todo lo “contrario” q las “carectiristicas” del jugador “piden”…

Hay que cortar con esa tendencia de “no rindió, rescindan el préstamo, vendsnlo por 2 pesos”…
4 palos costó este muñeco, y la verdad talento tiene, hay que sostenerlo por lo menos, hasta fin de año

4 Me gusta

Era el momento ideal para que sea titular y por fin encontrar el 11 inicial en todo el año. Pero la vida insiste en que no

Hábil? No se puede sacar de encima un tipo q decis jajajaja

1 me gusta

Ya es la segunda o tercera lesion muscular desde que llego?

El fracaso más grande de este año. Tengo pocas esperanzas que lo puedas revertir, porque te veo poca inteligencia para darte cuenta de lo que te falta y trabajes en eso.

2 Me gusta

wtf??? es casi el unico dlos nuestros q puede sacarse un tipo de “encima”…xd “joven” falopa del muchacho si, pero q es “habil” no se puede “discutir” tpco… me da la “impresion” qes muy “inestable” mentalmente y 0 “ganado” varcos, eso si…

Si se puede rescindir el préstamo, en vez de 4 palos, serían 2.

Yo no le veo talento, es otro Carrascal, otro firuletero inútil. Encima es bostero y ya “desaparecio” en el SuperClásico que jugo.

1 me gusta

Va a estar hasta que finalice su contrato.

Talento tiene, este a diferencia de Carrascal, la rompió en independiente, ganó un título. Era punzante.
A Carrascal lo fumamos 3 años encima.

1 me gusta

Carrascal fue a Europa de una (Sevilla). Barco a la MLS y estuvo 4 años ahí.

En Independiente rindio en 2017. Estamos en 2022. Y fue en una Sudamericana.

Que vaya a Europa no me dice nada. El pase de barco costó más que todas las transacciones juntas de Carrascal de club a club.

Barco la calidad tiene, muestra destellos. Después si rinde o no es otra cosa.
Y si fue sudamericana, dije 1 título. La final la jugo contra Flamengo

Que se vaya a Europa o a la MLS tiene mucho que ver. Y mas que hablamos de sub-20 que son los que buscan los europeos. Si fuera un tipo de casi 30 es otra cosa.

Flamengo 2017 no le llegaba ni a los talones al Flamengo 2019.

Carrascal también “mostraba destellos”. Exactamente igual que Barco. Misma película.

Y que tiene que ver el flamengo 2019? Jajaja esas comparaciones pelotudas.

El 2017 era sudamericana, el 2019 ganó la libertadores.
En el 2017 lo tenía a Vinicius y Paqueta.

Na no tiene nada que ver. Barco es más desequilibrante, tiene gambeta nata. Carrascal era firulete forzado.

Carrascal era un muerto, acá, en Europa, y en cualquier lado.
Barco tiene condiciones naturales.

Tiene que ver porque nombrste a Flamengo como para dejar la impresión de que lo de Barco fue mas relevante aún. Porque actualmente cuando uno piensa en Flamengo, tiene la imagen de equipazo. Pero en 2017 no lo era.

Barco choca con todos los rivales, casi nunca tiene gambeta productiva (lo mismo que Carrascal).
Barco es descerebrado, lo mismo que Carrascal.
Barco es bastante perro para definir, lo mismo que Carrascal.

Y es flamengo, el nombre lo tiene. Te repito, estaba Vinicius y Paqueta en ese plantel. Y lo ganó en Brasil encima.

Sabes lo que daría por ganar eso, con el flamengo más falopa que se te ocurra.

Es descerebrado barco eso sí, pero bueno confío en que gallardo le lave la cabeza

1 me gusta