Esequiel Barco Fantasma

Fatiga muscular no es lesion

Mamita

2 Me gusta

Qué clavo este tipo, por favor. Va a tener que bailar a los monos en el inodoro para revertir su imagen.

4 Me gusta

Che fuera de joda ¿Qué mierda hacen en los entrenamientos? ¿Los hacen subir la montaña de Rocky 4 ida y vuelta 5 veces?

No hay una puta fecha donde un jugador no se baje porque tiene una sobrecarga muscular.

9 Me gusta

Según Gil Navarro irían de entrada Borja y Beltran.

Como me jode que el titulo sea eSequiel barco y no eZequiel Barco.

1 me gusta

En éste foro son comunes los errores. Por ejemplo, hay varios foristas que se equivocaron en 2015 y en vez de gritar los goles de River gritaron los goles del Barca en diciembre.

3 Me gusta

Acá la cagada fue el pelotudazo del Enzo diciendo “Tiene cosas de Ortega”. Hermano, no podes mentirle así al hincha.

Pero acá no es culpa del foro, el tipo se llama así esequiel con S, los burros fueron los papas y el que empelado público que le registro el nombre así y no corrigio a los viejos

4 Me gusta

Siempre que lo veia en Tv pense que se equivocaban pero como en todos lados figuraba con S pense que paso alguna villereada asi

Igual es mas comun de lo que parece, ahora ya no pasa tanto pero a los abuelos inmigrantes a muchos le cambiaban el apellido cuando les daban el documento aca. Esta lleno de casos de argentinidades de ese tipo jaja

Hablando de futbol despues se quejan de Quintero, este pibe no nos dio nada y se pasa lesionado o jugando como el orto

No pudo jugar un mes al valor de contrato + pase que se arreglo el prestamo. En diciembre patada en el orto y a buscar uno que juegue bien. Por mas multa que haya salimos ganando devolviendolo

3 Me gusta

No era por dos años el prestamo?

Da nombres

Era nada mas para hacer el chiste de Messi. Ni me fije como se llama el piletero este.

1 me gusta

Era normal en todo el mundo igual, no es una argentinidad. Los tipos decían el nombre y el tipo lo anotaba según la pronunciación. En USA hay bastantes cosas así.

Podes decir igual que USA y Argentina son dos países con gente bastante “bestia”, eso si.

Se lesiono este lastre?, Otra vez se le va armando solo el equipo a Gallardo, como el campeonato del año pasado, ojala termine igual.

1 me gusta

Dicen que el empleado los corrigio, les dijo que les faltaba una h antes de la 1ra e.

2 Me gusta

No se si tan así como lo que dijo Flashtar, pero en ese MDC de 2015, había muchos en el foro que insólitamente querían que Barcelona nos juegue al 100% con Messi, Neymar y Suarez. Se decía que staban lesionados y no iban a jugar, o algunos que otro de esos. Mientras que otros como yo, preferíamos que no juegue ninguno ninguno de esos, que nos jueguen con todos suplentes, con tal de ganarles.

2 Me gusta

Si hubo un cachito de ilusion entre nosotros y cagazo en la vereda de enfrente porque circuló que Neymar estaba enfermo y que iba a atajar Ter Stegen que es medio comilon. Creo que hasta se había rumoreado que iba a jugar solo Messi de la “MSN”.

Con el tema de gritar el gol, es nada más una exageración, no creo que hayan llegado a tanto, pero varios después de gastarlos bastante reconocen que se les “partió el corazón” que se jugara ese partido.
Si tu corazón se divide por un enano que no solo juega en el Boca europeo sino que decepcionó a un monton de pendejitos cada vez que se puso la camiseta de la selección, como que tan tan de River no soso.

4 Me gusta

Párrafo aparte, varios de los que fusilan a Gallardo por la “grandeza” pedían que jueguen todos los del Barca en ese MdC porque sino “no valía”. Unos cráneos.

2 Me gusta

Aca hay un monton que se quejan de “Grandeza” y la usan de manera irónica, pero al mismo tiempo hablan de “no llorar” por los robos que son claves en derrotas o empates, y se enfocan solo en si River jugo bien o mal. Y jugar bien, es 8 o 9 puntos, para River no vale jugar 6 puntos.

1 me gusta