Esequiel Barco Fantasma

Hasta acá, demostró menos que Buonanotte.

4 Me gusta

La nada misma

2 Me gusta

Lo expone totalmente Solari.

3 Me gusta

El problema de Barco es que es un jugador necesario sin suplente. Por derecha lo tenés a Solari pero por Izquierda el suplente sería Paradela que es lo mismo que Simón por derecha, tipos que no atacan en la jugada ni si les pedía por favor.

Salvó que empiece a dar frutos DLC por izquierda, tiene que seguir jugando porque no hay otro que juegue de delantero por izquierda

Lee bien. Dije “relativamente bien”. Y eso no es jugar 8 puntos, mucho menos 10. Es un 6.

Garco sirve para los segundos tiempos, de arranque da vergüenza

2 Me gusta

No hizo un mal partido, fue el mas peligroso en el primer tiempo junto con Palavecino

1 me gusta

En el 1er tiempo sin hacer demasiado fue uno de los pocos que genero peligro, igualmente como dicen muchos, no esta demostrando para que le compren el pase.
Y otra cosa, lo cagan a patadas todo el partido y ni amonestados se van los rivales

6 Me gusta

Es cuestión de arreglarle la cabeza (preferiblemente a golpes).
El Pity arranco así, metiendo goles de vez en cuando pero la mayoría del tiempo buscando la falta y decidiendo todas mal. Hasta que hubo un click (que probablemente vino del detonador de la bomba que le pusieron en el auto) y ahí arrancó.

Este igual, Gallardo lo tiene que moldear a gritos.

3 Me gusta

Es Carrascal mas enano. No le veo nada como para decir que puede llegar a ser otro Pity Martinez.

1 me gusta

30 partidos

Digan lo que quieran, pero al tipo le hacen 1 falta de roja por partido, le pegan otras 5 de amarilla/doble amarilla y los corruptos árbitros se hacen siempre los boludos. Si este jugara en el dead club terminan todos los rivales con 1 o 2 menos.

11 Me gusta

El pity en su arranque malo y todo hacia goles, le hacian penales (contra boca 2015), era mucho mas gravitante para el equipo que este calesitero

4 Me gusta

Este negro es de madera, le queda enorme la camiseta

1 me gusta

Seguro le hace mal el ambiente del vestuario de River, este tipo si iba a bosta iba a jugar mas suelto, total los compañeros que tendría seria como volver a jugar en la villa en cancha de tierra

1 me gusta

Masomeno Garco ayer.

4 Me gusta

Gracias a los goles de ese pibe salimos campeones.
A años luz del gremlin este.

1 me gusta

Si serás pelotudo de lesionarte ahora

4 Me gusta

Ahora si o si juega DLC

4 Me gusta