Esto demuestra la desesperación de la dirigencia, sabe que el equipo que tiene actualmente no le da ni para clasificar a la sudaca, termina 15 en la anual con suerte, viendo que no pueden traer nada bueno en serio ya empiezan a buscar falopa un poco mejor a la que tenemos ahora
@Mec-River86 nos merecemos completamente lo que nos pasa eh
Que tiene River con los ex jugadores?
dale rojito la puta que te parió, comprá de una vez por todas a este
Vuelve nomás este imbecil.
Este hijo de puta otra vez no, ya no sé si soy un burro mirando este deporte o que, no entiendo más nada viejo.
Va venir , ya está
Garrincha de la concha de tu madre bostero de mierda y la puta que te pario.
Ya esta las pelotas!!
Acabo de romper el carnet. No tiene remate este club
Y si man, tanto ruido es porque te van tirando
Es desolador totalmente, yo ya estoy resignado cegándome de risa, no queda otra, River es una murga y eso no va a cambiar.
En River son pelotudos, ya no hay nada más que hacer.
Jugadorazo, espero que le den la 10 que usa el lechón homosexual colombiano
Hace más de 2 años ![]()
En estos momentos hay cientos de nenazos festejando la vuelta de Barco en redes sociales, así estamos…
Pasen links para ver a River. No pienso seguir pagando la cuota. Se terminó, me cansaron.
Confirma2
Viene el micropene
Trajimos 2 gallegos a que transformen los chistes en anécdotas, porque los mejores refuerzos que se les ocurrieron son Burré y este ![]()
Lo dijo castillo y Castillo viene pegando casi todas porque es el operador número uno de la dirigencia, le bajan data
El último título que ganamos fue con el pene de niño en cancha, a mi dámelo siempre