cómo van a traer a este que se fue reputeado de acá?? están locos en la dirigencia?? encima no podés llamarte Esequiel con S.
El próximo refuerzo cuál va a ser, Paradela? Palavecino? Nacho Fernandez?
Se retiraron los héroes de Madrid y la dirigencia ahora no sabe que hacer así que trae a los héroes de la Superliga 2023. Cualquier cosa antes que laburar en serio y hacer scouting.
Sea bienvenido
Me quiero cortar la verga
Ojalá se caiga el avión y termine 10km abajo del mar
No querían al negro villa que estaba regalado y quieren traen a este lenteja pito corto. Dejate de romper la pija.
Pensé que era joda que venía che, no es gracioso.
Díganme que es joda…
En el programa de Castillo en una encuesta el 70% de los hinchas quieren que vuelva!!!
Se viene otro semestre de fracaso tras fracaso
Villa es olise al lado de esta mierda
Los mismos que aplaudían a Paulo sida, unos hijos de puta
no olvido ni perdono el 1-1 del Monumental que por su capricho de querer hacerla solo nos costó un montón de jugadas, enano drogadicto de mierda
A Barco lo trajo Gallardo para reemplazar a Rollheiser en ese equipo que fue el último de River que yo vi jugar bien (Simón-Álvarez-Rollheiser). Lo usó de extremo y no rindió porque, a pesar de ser rapidito, no tiene zancada y lo alcanzan fácil. Además le cuesta la gambeta hacia adentro, es muy previsible. Era una calesita, le tapaban la derecha y adiós. Demichelis lo usó mucho de interno a la izquierda del 5, posición en la que jugó todavía peor.
Para mí solamente puede jugar en dos lugares: mediapunta en un 4-2-3-1 (esquema imposible, no tenemos dos extremos) o por derecha en un 4-4-2. Para jugar por izquierda son mejores L. Pereyra, V. Lucero y Román Fernández. Sería un refuerzo mal buscado, necesitamos un volante por afuera de verdad.
Uhhh este de nuevo
Inserte gif don niembraaaa ![]()
![]()
Los nenazos de Twitter no van a decir nada de los temas personales de este violín? Cuando sonaba villa hicieron un escándalo. “River es grandeza, es familia no pueden traer a un violador” pero con el enano deforme este no dicen nada, están todos festejando que vuelve.
Me acuerdo cuando erró dos penales contra Atl. Tucumán en un sólo tiempo, el segundo casi sacándolo del estadio. Que desgracia tener a semejante corky de nuevo en el club
Ni se te ocurra volver hijo de puta.
Inchequeable. Esos numeros los inventaron entre di carga y el reprresentante del cara de vieja
en serio le vas a creer algo al ensobrado de Castillo?
hay bajada de linea a todos los chirolitas que cubren River para bancar al cara de vieja este
Hoy distasio dijo “el paso de Barco en River fue 6 puntos, aprobado”
Aprobado con 6 puntos kjjjj no fue ni a la escuela este hijo de puta, se le caia la cara de la verguenza decir que era 7 puntos este saibaiman
Este es menos que Pavón. Por favor ni se te ocurra volver