Esequiel Barco Fantasma

cómo van a traer a este que se fue reputeado de acá?? están locos en la dirigencia?? encima no podés llamarte Esequiel con S.
El próximo refuerzo cuál va a ser, Paradela? Palavecino? Nacho Fernandez?

3 Me gusta

Se retiraron los héroes de Madrid y la dirigencia ahora no sabe que hacer así que trae a los héroes de la Superliga 2023. Cualquier cosa antes que laburar en serio y hacer scouting.

6 Me gusta

Sea bienvenido

Me quiero cortar la verga

6 Me gusta

Ojalá se caiga el avión y termine 10km abajo del mar

4 Me gusta

No querían al negro villa que estaba regalado y quieren traen a este lenteja pito corto. Dejate de romper la pija.

4 Me gusta

Pensé que era joda que venía che, no es gracioso.

Díganme que es joda…

2 Me gusta

En el programa de Castillo en una encuesta el 70% de los hinchas quieren que vuelva!!!

Se viene otro semestre de fracaso tras fracaso

4 Me gusta

Villa es olise al lado de esta mierda

7 Me gusta

Los mismos que aplaudían a Paulo sida, unos hijos de puta

3 Me gusta

no olvido ni perdono el 1-1 del Monumental que por su capricho de querer hacerla solo nos costó un montón de jugadas, enano drogadicto de mierda

4 Me gusta

A Barco lo trajo Gallardo para reemplazar a Rollheiser en ese equipo que fue el último de River que yo vi jugar bien (Simón-Álvarez-Rollheiser). Lo usó de extremo y no rindió porque, a pesar de ser rapidito, no tiene zancada y lo alcanzan fácil. Además le cuesta la gambeta hacia adentro, es muy previsible. Era una calesita, le tapaban la derecha y adiós. Demichelis lo usó mucho de interno a la izquierda del 5, posición en la que jugó todavía peor.
Para mí solamente puede jugar en dos lugares: mediapunta en un 4-2-3-1 (esquema imposible, no tenemos dos extremos) o por derecha en un 4-4-2. Para jugar por izquierda son mejores L. Pereyra, V. Lucero y Román Fernández. Sería un refuerzo mal buscado, necesitamos un volante por afuera de verdad.

2 Me gusta

Uhhh este de nuevo

Inserte gif don niembraaaa :rofl::rofl:

3 Me gusta

Los nenazos de Twitter no van a decir nada de los temas personales de este violín? Cuando sonaba villa hicieron un escándalo. “River es grandeza, es familia no pueden traer a un violador” pero con el enano deforme este no dicen nada, están todos festejando que vuelve.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando erró dos penales contra Atl. Tucumán en un sólo tiempo, el segundo casi sacándolo del estadio. Que desgracia tener a semejante corky de nuevo en el club

8 Me gusta

Ni se te ocurra volver hijo de puta.

3 Me gusta

Inchequeable. Esos numeros los inventaron entre di carga y el reprresentante del cara de vieja

2 Me gusta

en serio le vas a creer algo al ensobrado de Castillo?

hay bajada de linea a todos los chirolitas que cubren River para bancar al cara de vieja este

Hoy distasio dijo “el paso de Barco en River fue 6 puntos, aprobado”

Aprobado con 6 puntos kjjjj no fue ni a la escuela este hijo de puta, se le caia la cara de la verguenza decir que era 7 puntos este saibaiman

6 Me gusta

El rojito le había puesto el nombre de este enano a una cancha kjjj

7 Me gusta

Este es menos que Pavón. Por favor ni se te ocurra volver

3 Me gusta