para mi eurito, no entra en esa, soo esta lleno de tatuajes, no tiene mentalidad de negro villero o turro, es muy profesional y tiene mentalidad de deportista de elite por eso es muy exitoso..
ambas son graciosas si miras bien de lejos
Como pesa la banda
dicen que está cerca,e me gusta el refuerzo
Si le va bien en Rusia, es muy buena noticia, no lo van a largar y no creo que hagan lo mismo que con castaño.. lo que si river debería seguir ofreciéndoles al Spartak cracks para la liga rusa.. rivero, galoppo, galarza, etc
tuvo un solo partido bueno y era el único en el cual le íbamos a perdonar que juegue como jugó todo ese año (2022) y fue contra Racing para sacar campeón a la bosta, ya está, suelten, la adulación que hay por este tipo de jugadores a partir del 2020 a la fecha es insólita, tipos que no ganaron nada pero en el imaginario del hincha son Romario más o menos, mismo caso DLC.
No entiendo porque se llora tanto a un tipo que erro dos penales seguidos, entre otra infinidad de deficiencias mentales. Gente con el cerebro de mosquito como Garco es la que te hace perder la Copa
Lo traigo
Parece que tiene todo cerrado con el Bojito.
Gracias QuinteDios.
lo de River ha sido tan malo desde el 2020, que pueden volver este y de la cruz y serán aplaudidos
Nunca mejor el apodo del thread después de ese video
Más que Páez nos daría
ni gratis
Esta al caer que vuelva al red de avellaverga
