Esequiel Barco Fantasma

para mi eurito, no entra en esa, soo esta lleno de tatuajes, no tiene mentalidad de negro villero o turro, es muy profesional y tiene mentalidad de deportista de elite por eso es muy exitoso..

3 Likes

ambas son graciosas si miras bien de lejos

Como pesa la banda

dicen que está cerca,e me gusta el refuerzo

2 Likes

naaah bueh, cerremos todo

3 Likes

Si le va bien en Rusia, es muy buena noticia, no lo van a largar y no creo que hagan lo mismo que con castaño.. lo que si river debería seguir ofreciéndoles al Spartak cracks para la liga rusa.. rivero, galoppo, galarza, etc

3 Likes

tuvo un solo partido bueno y era el único en el cual le íbamos a perdonar que juegue como jugó todo ese año (2022) y fue contra Racing para sacar campeón a la bosta, ya está, suelten, la adulación que hay por este tipo de jugadores a partir del 2020 a la fecha es insólita, tipos que no ganaron nada pero en el imaginario del hincha son Romario más o menos, mismo caso DLC.

5 Likes

No entiendo porque se llora tanto a un tipo que erro dos penales seguidos, entre otra infinidad de deficiencias mentales. Gente con el cerebro de mosquito como Garco es la que te hace perder la Copa

7 Likes

Lo traigo

Parece que tiene todo cerrado con el Bojito.

Gracias QuinteDios.

4 Likes

lo de River ha sido tan malo desde el 2020, que pueden volver este y de la cruz y serán aplaudidos

2 Likes

Nunca mejor el apodo del thread después de ese video

1 Like

Más que Páez nos daría

2 Likes

ni gratis

1 Like

Esta al caer que vuelva al red de avellaverga

1 Like