Esequiel Barco Fantasma

https://x.com/i/status/1954216144669200523

4 Me gusta

Hasta los huevos el cara de vieja, golpeador había salido, menos mal que lo volamos!

4 Me gusta

la noticia que no sorprende a nadie

4 Me gusta

Esas como que tratan de emular a los gatitos rusos.

1 me gusta

Sólo a Fafardo se le ocurre incorporar a un tipo que se llama ESquiel Barco.

5 Me gusta

Bienvenido de vuelta crack, cerrale el orto a los que miran el fútbol de espalda, que se quedaron en 2018 y tienen como ídolo al gordo quincerdo

3 Me gusta

10 Me gusta

Jajajajajaja no se que es mas gracioso, si la negra puta que baila por guita queriendo vivir de arriba, o el negro villero que se comporta como tal

5 Me gusta

El piji corti de eSequiel kjjjj

4 Me gusta

Independiente quiere repatriarlo a pesar de que es figura del Spartak de Moscu e idolo de los hinchas lo cotizaron 14 millones de dólares

3 Me gusta

Más bostero que contagiarle sifilis a tu esposa, error de la matrix que este protoprimate jugara acá

12 Me gusta

Barquito estuvo en la isla de Epstein y se contagió de Bill Gates

3 Me gusta

Ídolo de mogolicos este enano de mierda. En ese campeonato hay 3-4 jugadores que fueron más importantes que el: Aliendro, Beltrán, Pirez y sin los últimos partidos de DLC no salíamos campeones. Por eso se lo recuerda por un campeonato irrelevante. Bien por sacarnos de encima, otra cosa que hizo bien Demichelis.

6 Me gusta

¿Gracioso o triste y miserable?

2 Me gusta

Son los famosos y tan mentados “bosteros de River”, como Driussida también y metería a Eurito, pero por lo rocho jaaja

4 Me gusta

No me hagan acordar del marrón pigmeo este que no está el horno para bollos

8 Me gusta

Aca empezaba la ola de burrazos

6 Me gusta

Al fin coincidimos en algo gordazo

5 Me gusta

“Propagación y contagio venereo” que villero hijo de re mil puta

5 Me gusta

Me alegra que los foristas por fin están viendo la importancia del cabezón en el último título conseguido. Se va a haciendo justicia poco a poco. Dejamos ir a un central de la puta madre porque los gallardistas tienen menos fútbol que un oriental

4 Me gusta