Esequiel Barco Fantasma

Hasta ahora, lo mejor que nos dio jajjaaaj

2 Me gusta

Primero que barco de pedo habla español, menos va hablar ruso o inglés. Segundo, la joda de allá debe ser muy distinta de acá (el negro quiere escuchar cumbia o rkt y le pasan electrónica). Tercero, se debe cagar de frío todo el año y cuarto, las trolas, debe haber putas hermosas en Rusia pero al futbolista argentino les gusta los gatos tipo Wanda Nara o las Sasha ferro

Es lógico que quiera volver, con el bille todo bien pero el negro cabeza no puede olvidar sus raíces.

5 Me gusta

Hermano,chupan como loco, las minas mas lindas del mundo, y cobra un fangote de guita gigante y no tiene la presión que tendría en River o equipos de las grandes ligas, tiene un vidon el loco

4 Me gusta

Claro, porque los hackers del mundo lo tienen como target, todos quieren hackear las cuentas de Esequiel barco

5 Me gusta
3 Me gusta

Andá al flamengo si querés

Listo jajaja la vacunada que nos va pegar

1 me gusta

Este fantasma va a Brasil y acá repatrían al negro insulso de De La Cruz

5 Me gusta

Este hijo de mil puta es capaz de ir a flamierda y no hacerle un gol ni al arco iris, hasta que nos toque cruzarlos en alguna copa y ahí si, contra el CARP va a ser miroslav klose

5 Me gusta

Eso mismo pienso y te confirmo

Vos contra Platense también errabas enano hijo de mil puta

4 Me gusta

lo mejor que nos puede pasar es que flamengo compre a este

junto a de la cruz son dos menos

5 Me gusta

Lo peor de jugar como el orto es que lloren a este enano con sarna, “ay barco shampein” come sushis del ortoooo.

5 Me gusta

y si si?

1 me gusta

https://x.com/i/status/1954216144669200523

4 Me gusta

Hasta los huevos el cara de vieja, golpeador había salido, menos mal que lo volamos!

4 Me gusta

la noticia que no sorprende a nadie

4 Me gusta

Esas como que tratan de emular a los gatitos rusos.

2 Me gusta

Sólo a Fafardo se le ocurre incorporar a un tipo que se llama ESquiel Barco.

5 Me gusta

Bienvenido de vuelta crack, cerrale el orto a los que miran el fútbol de espalda, que se quedaron en 2018 y tienen como ídolo al gordo quincerdo

3 Me gusta