Esequiel Barco Fantasma

11 palos eh, yo por un jugador que vale asi minimo espero que corra todo, pero no. Es la nada misma pasado cierto tiempo, como será que ni me di cuenta que todavía seguía en la cancha este enano feo.

4 Me gusta

Bien el segundo tiempo. Bastante incómodo el PT compartiendo mediocampo con Lanzini y Nacho

Si jugaras como te levantaras a coty… ah no pará, en esa tambien la pecheas

7 Me gusta

La nada, el cero absoluto, la nulidad, la ausencia de algo, el vacio cuantico

4 Me gusta

Que raro que lo mejor de el se vio cuando fue mas por el medio, el demente del tecnico poniendolo tan tirado a la izquierda solo va a lograr que vuelva la version 2022 de Barco.

1 me gusta

La nada misma. Les defino el modus operando de barquito, la agarra trota un poco para adelante, ve que tiene uno enfrente, vuelve para atras y se la pasa. Se la pasan dentro del area, le queda para enganchar y pegarle, ahi dos opciones, o engancha y le pega para la reverenda mierda, o vuelve con la pelota para atras y se la pasa a alguno

5 Me gusta

Enano down

1 me gusta

Este enano pajero vino a gatear nomas aca y encima es tan feo que ni con toda la plata le dan bola le viven cortando el rostro

2 Me gusta

Por 11 palos corro de acá a la China todos los días.

1 me gusta

Un jugador que cuesta 10 palos debería mostrar mucho mas. Una decepción Balsa, tuvo un campeonato bueno a secas pero yo y todos los hinchas de River esperábamos mucho más de el.

3 Me gusta

No está mal, pero me parece que tenemos demasiados mediocampistas y pocos mediapuntas para jugar con un 9

1 me gusta

Calesita Barco.

Es un clavo este tipo. Va a ser aún mas invendible que De La Cruz. No sirve para nada, no tiene gol, no da asistencias, no tiene una gambeta imparable, nada de nada.

5 Me gusta

El único con ganas de ganarlo. Como contra Vélez el año pasado

1 me gusta

Todavia hay imbeciles que bancan a esta lacra hija de puta pueden ser tan imbeciles que mierda tienen en los ojos o spn ciegos o son estupidos para creer que este gnomo alergico a patear al arco sirve para algo ESTUPIDOS

Sos horrible, perro de mierda! Intrascendente firuletero cagón de equipo chico!

2 Me gusta

Ni a las gambas abiertas de coty le puede hacer un gol

3 Me gusta

Cual era la posicion que tenia en Independiente ?

Pasivo, creo que solian visitarlo martin bustos y cohen arazi tengo entendido

3 Me gusta

después de la salida de nacho jugo bien.

4 Me gusta