Esequiel Barco Fantasma

Si jugaras como te levantaras a coty… ah no pará, en esa tambien la pecheas

7 Me gusta

La nada, el cero absoluto, la nulidad, la ausencia de algo, el vacio cuantico

4 Me gusta

Que raro que lo mejor de el se vio cuando fue mas por el medio, el demente del tecnico poniendolo tan tirado a la izquierda solo va a lograr que vuelva la version 2022 de Barco.

1 me gusta

La nada misma. Les defino el modus operando de barquito, la agarra trota un poco para adelante, ve que tiene uno enfrente, vuelve para atras y se la pasa. Se la pasan dentro del area, le queda para enganchar y pegarle, ahi dos opciones, o engancha y le pega para la reverenda mierda, o vuelve con la pelota para atras y se la pasa a alguno

5 Me gusta

Enano down

1 me gusta

Este enano pajero vino a gatear nomas aca y encima es tan feo que ni con toda la plata le dan bola le viven cortando el rostro

2 Me gusta

Por 11 palos corro de acá a la China todos los días.

1 me gusta

Un jugador que cuesta 10 palos debería mostrar mucho mas. Una decepción Balsa, tuvo un campeonato bueno a secas pero yo y todos los hinchas de River esperábamos mucho más de el.

3 Me gusta

No está mal, pero me parece que tenemos demasiados mediocampistas y pocos mediapuntas para jugar con un 9

1 me gusta

Calesita Barco.

Es un clavo este tipo. Va a ser aún mas invendible que De La Cruz. No sirve para nada, no tiene gol, no da asistencias, no tiene una gambeta imparable, nada de nada.

5 Me gusta

El único con ganas de ganarlo. Como contra Vélez el año pasado

1 me gusta

Todavia hay imbeciles que bancan a esta lacra hija de puta pueden ser tan imbeciles que mierda tienen en los ojos o spn ciegos o son estupidos para creer que este gnomo alergico a patear al arco sirve para algo ESTUPIDOS

Sos horrible, perro de mierda! Intrascendente firuletero cagón de equipo chico!

2 Me gusta

Ni a las gambas abiertas de coty le puede hacer un gol

3 Me gusta

Cual era la posicion que tenia en Independiente ?

Pasivo, creo que solian visitarlo martin bustos y cohen arazi tengo entendido

3 Me gusta

después de la salida de nacho jugo bien.

4 Me gusta

Un tipo que ralentiza todas las jugadas donde hay un espacio y es nulo cuando no los hay.
Pensar que algunos estúpidos dicen que a Juanfer ya no le da, por el físico y bla bla. Este tipo es el triple de ágil y el cuádruple de lento.

3 Me gusta

Se superponen todos los volantes y para colmo el pasante lo pone a Casco que se cierra como un volante más y no te abre la cancha

5 Me gusta