Un tipo que ralentiza todas las jugadas donde hay un espacio y es nulo cuando no los hay.
Pensar que algunos estúpidos dicen que a Juanfer ya no le da, por el físico y bla bla. Este tipo es el triple de ágil y el cuádruple de lento.
Se superponen todos los volantes y para colmo el pasante lo pone a Casco que se cierra como un volante más y no te abre la cancha
Garco, enano forro.
Es el jugador rápido más lento de la historia.
Das sida enano de mierda, nunca apareciste y nunca vas a aparecer en una importante. Sos horrible , cada vez q pienso q river pago 11 palos por vos me quiero sacar un ojo con una cuchara de plastico
Pensar que comparaban al burrito con este ASNO, como le hizo daño el pes/fifa a la gente
Lo único bueno que hizo hoy fue volver rápido en una contra, lo cual no es para lo que se lo pone en cancha.
6 partidos jugados este campeonato
1 partido aceptable
4 mal
Y hoy un desastre
Lo que lo siguen bancando es xq miran el partido de espaldas
Siete palos por este enano de mierda y después les tiembla el bolsillo para un delantero. Así estamos
Un espanto. Cada vez peor. A ver si podemos venderlo y recuperar algo de la guita que pusimos por él. Desperdicio total. Cerebro de mosquito. Personalidad de cagón.
Se ganó un lugar en el banco de suplentes en el Superclasico.
11, te olvidas el monto del prestamo
La diferencia de jerarquía del pity con este muerto es notoria.
Alguien lo banca todavía?
para los que decían que era crack.
El partido mediocre del pity que ni se acuerda cuando fué la ultima vez que jugó ya te muestra el abismo de diferencia.
No influye en nada este enano de jardín. Me exaspera verlo caminar todo chueco mirando al cielo después de haber hecho alguna burrada
Enano subnormal…no me interesa que mañana hagas un golazo, no sabe jugar al fútbol
Este bostero hoy estaba pidiendo por favor no jugar con boca. Si juega el domingo el imbecil del pasante tiene que renunciar.
Como puede ser que pagamos 11 palos, domados por la mls
No queria jugar hoy, se notaba mucho… menos que menos quiere jugar el clasico, igual el cornudo lo va poner de titular.