Esequiel Barco Fantasma

no tenia micropene este?

2 Me gusta

???

Estoy hablando en general, en su vida. No sé cómo es encarando. Si encara minas como lo hace con los defensores rivales, va a estar muy complicado.

2 Me gusta

Es que antes era más fácil.

Antes, te podías coger a Pampita si te la cruzabas en city hall, era accesible la wacha, regalaba petes por doquier. Hoy tenés que ser millonario para ponerla.

no es por defenderlo al Saibaiman, pero la otra puta de Coty lo manda al frente porque este grone es horrible, encima enano y reconocido pajin re contra quemado mil veces, pero si era Beltran o Julian Alvarez bien que se tomaba toda la mema. Ademas otra cosa, vi un fragamento de lo de Tinelli donde hablo la enana chuky esta y dijo que otro jugador de River le escribia, y no quizo dar el nombre ni dijo si le contesto, asi que no se haga la virgen la zorra esa

9 Me gusta

Borra

1 me gusta

.

2 Me gusta

No es negro y feo únicamente. Es terrible medio pelo en la cancha, no tiene perspectiva de futuro en Europa y coti lo sabe, sigue la campaña.

1 me gusta

Barco creyendo que ya se la ganó

6 Me gusta

Muchachos si el está bien, todos lo estaremos. La rompe y ya está citados la selección.

Muy pocos códigos los de Coty, lo arruinó. Y acá aplauden ese accionar, mamita los mangina del foro cada día se superan mas

Desastre los cvos tratando de defender a sus paquetes…

3 Me gusta

Basta loco. Basta.

Siempre se la agarran con el más pelotudo

2 Me gusta

elFo

Pensé que eramos amigos. Igual tema superado, no ventilo en el Consultorio porque ya sabemos los efectos inmediatos del florito

3 Me gusta

Nunca perdes oportunidad para pegarle a @Ramita_98 cuando está tirado en el piso , como el viejito que le pega una patada a Mauro Viale kkjjj

2 Me gusta

Solo entraba al th ese para criticarme el hdp

5 Me gusta

Barco flojito por ser el 11 de River deberia dejar de gatear tanto y apuntar mas abajo como el resto de los mortales y Coty es alto gato barato que tiene que hablar de Barquito ?

2 Me gusta

Que sobrevalorado que estas mamita querida… no hay una que hagas bien, sos alergico al gol, inexistente hoy y la mayoria de los partidos

3 Me gusta

5to partido del campeonato en este jugaste aceptable
Resumen
4 partidos malos
1 aceptable

Inaceptable que siga jugando de titular

2 Me gusta

Empezo jugando como el culo pero despues banco un montón la actitud de correrse toda la cancha para intentar ganarlo que termino generando la jugada del gol