Cómo que no? No viste lo bien que se encierra solo por encarar siempre para adentro y nunca ir para adelante??
Pero los metió, por más que la mayoría fueron de relleno como quitarle el hat-trick a Beltrán o el gol a Enzo en un 3 a 1, goles muy productivos todos, si que si
El Barco que rindio en tu club, no tiene le mismo nivel que el que esta en River. Ademas de que la camiseta de Independiente no tiene el mismo peso que la de River.
O sea que la presión es proporcionalmente igual, ya que estás obligado a hacer el gol, y mas en una final de visitante en Brasil y teniendo solo 17 años. Repito, diganle lo q tengan ganas, pero PERDEDOR??? Jajajaja
No fue ni cerca EL jugador fundamental de Independiente, en la SUDACA, yo también tengo fotos de Paraquevino haciendo goles en el campeonato de River, o de Braian Romero en Defensa y justicia.
Este fantasma todo lo que hizo en su carrera fue jugar esa sudamericana en el mejor Independiente de los últimos 10 años. Hace 5 años que viene robando con esa copa barquito. Es horrible y cagón. Y vas a darte cuenta de eso, en cada partido importante que juguemos. Este pibe no sirve para River.
Este tipo es un cagón, y me lo demostró en todos los partidos importantes, me importa tres carajos esa foto en el rojo.
La presión no es la misma. River tiene mucha mas presión que Independiente. Sumado a que Barco es hincha de Boca, y eso consciente o inconscientemente algo le afecta.
Barco creo que solo gano 2 títulos. Tampoco es para hablar de que es ganador. Esta lleno de mediopelos que han ganado mas títulos y nadie osaría a decir que son ganadores.
Barco en River, se cago en todos los partidos importantes. Contra Inter en el Monumental se comio como 4 goles (recontra responsable de la eliminación). En Brasil fue un fantasma. Contra Boca no jugo nunca bien, etc. O sea, hay mucha mas evidencia actual de que es un cagón que de la posibilidad de que no lo sea.
No le da a este gnomo como a varios de este plantel. Son buenos jugadores pero no son para river. Ya quedó demostrado infinidad de veces. ¿Que mas quieren esperar?