Esequiel Barco Fantasma

La gente cambia, cuantos jugadores vuelven bien de la MLS? en un nivel REAL?. Pagamos 11 millones por este eh, lo mismo que nos salio Pratto, si no ganabamos la copa 2018 lo prendiamos fuego al gordo, y este??

3 Me gusta

Pensar que antes teníamos a Pisculichi, que enganchaba, levantaba la cabeza y te rompía el arco en una final o metía un pase gol.

Y sino en la que Barco erra ayer Pisculichi así de primera te la clavaba contra el palo en una semi vs Boca…

5 Me gusta

Cómo que no? No viste lo bien que se encierra solo por encarar siempre para adentro y nunca ir para adelante??

Pero los metió, por más que la mayoría fueron de relleno como quitarle el hat-trick a Beltrán o el gol a Enzo en un 3 a 1, goles muy productivos todos, si que si

3 Me gusta

Este y DLC se destacaron nomás en los últimos partidos del campeonato, osea, cuando ya todo el mundo sabía que el torneo estaba ganado…

1 me gusta

En serio pagamos 7 millones de dólares por este jugador, bueno para lo local, pero que no sale más de la mitad?

Donde dije que sea bueno, o que valga 11 palos, o todo lo otro que dijiste? Volvé a leer. Solo dije que el adjetivo “perdedor” no le queda.

QEPD minucci.
Triste final. :pensive:

Familia Baresi manda sus condolencias.

Murdoch:
image

Algunos ya no son “catadores”, pasan a ser “succionadores de virtudes ocultas”.

1 me gusta

El Barco que rindio en tu club, no tiene le mismo nivel que el que esta en River. Ademas de que la camiseta de Independiente no tiene el mismo peso que la de River.

1 me gusta

Un penal. Estadísticamente es muchísimo mas probable meter el gol, que errarlo. Hasta Bonano metio un gol de penal a Chilavert.

1 me gusta

O sea que la presión es proporcionalmente igual, ya que estás obligado a hacer el gol, y mas en una final de visitante en Brasil y teniendo solo 17 años. Repito, diganle lo q tengan ganas, pero PERDEDOR??? Jajajaja

No fue ni cerca EL jugador fundamental de Independiente, en la SUDACA, yo también tengo fotos de Paraquevino haciendo goles en el campeonato de River, o de Braian Romero en Defensa y justicia.

Este fantasma todo lo que hizo en su carrera fue jugar esa sudamericana en el mejor Independiente de los últimos 10 años. Hace 5 años que viene robando con esa copa barquito. Es horrible y cagón. Y vas a darte cuenta de eso, en cada partido importante que juguemos. Este pibe no sirve para River.

Este tipo es un cagón, y me lo demostró en todos los partidos importantes, me importa tres carajos esa foto en el rojo.

2 Me gusta

La presión no es la misma. River tiene mucha mas presión que Independiente. Sumado a que Barco es hincha de Boca, y eso consciente o inconscientemente algo le afecta.

Barco creo que solo gano 2 títulos. Tampoco es para hablar de que es ganador. Esta lleno de mediopelos que han ganado mas títulos y nadie osaría a decir que son ganadores.

Barco en River, se cago en todos los partidos importantes. Contra Inter en el Monumental se comio como 4 goles (recontra responsable de la eliminación). En Brasil fue un fantasma. Contra Boca no jugo nunca bien, etc. O sea, hay mucha mas evidencia actual de que es un cagón que de la posibilidad de que no lo sea.

3 Me gusta

pero y el penal de borja???

vean esto, de esta liga vino este esperpento, ni profesional parece esa liga, hasta sarmiento sale campeón.

Era contra inter…

Cerrando ortos Garco

La jugada del gol es lo que siempre espere de Bote.

Ahora el gnomo roba 3 años con este gol.pedorro en un amistoso de mierda.y las focas aplaudiendo y diciendo que gande badquito

2 Me gusta

Si presión es crack el bosti este.