Esequiel Barco Fantasma

De la escuela del Mati Suárez, genialidades que a la semana ya nos olvidamos todos

2 Me gusta

No le da a este gnomo como a varios de este plantel. Son buenos jugadores pero no son para river. Ya quedó demostrado infinidad de veces. ¿Que mas quieren esperar?

Pensé que habían borrado este thread porque ponía en el buscador y no me salía… después de 3 intentos me di cuenta que arrancaba tipeando con la G de garquito :laughing:. Por favor cambienle el nombre al tema.

PD: hoy va a cerrar muchos ortos vs arsenal.

Totalmente desaparecido en los 4 partidos q llevamos en este torneo
Juega bien 1 de cada 10 partidos
Se tiene q ir ayer

11 palos pagaron por este sabaiman, 11 palos y ninguna jugada trascendental

3 Me gusta

La nada misma. Ni él sabe que mierda hace jugando el River

3 Me gusta

Me gustó su primer tiempo, en el segundo desapareció. Y como casi siempre intrascendente en el resultado.

Muy moderno para este plantel de picapiedras.

1 me gusta

Si llega una oferta lo vendería, el tema de que tenga poco gol le juega muy en contra. Arriba le falta gol, y en el medio le falta marca
Igual me parece un bUen jugador y si no es por buena Plata que se quede

1 me gusta

La nada misma, nuevamente

2 Me gusta

No recuerdo un partido donde este enano haya sido clave, no se un gol para abrir un partido una asistencia pero nada de nada este pura gambeta intrascendente este muchacho, muuy poquito lo de este enano asi no sirve plata tirada a la basura nuevamente

Un tipo que se pagó un dineral de guita y no puede hacer diferencia vs arsenal.
Lo mismo de siempre, sólo que ahora vs rivales más falopa.

3 Me gusta

esta jugando mejor de volante que de delantero, en el uno vs uno o para rematar, no esta siendo solucion. Jugar con 5 volantes asi no sirve, tiene que jugar Colidio. Igual tiene que salir nacho fernandez no barco. pero bueno el tecnico no lo quiere sacar por el nombre

Es Lanzini o barco. Si juegan los dos tiene que tirarse sobre la raya como jugaba con el muñeco y baja mucho su nivel. Arrancando desde el medio es otra cosa.

1 me gusta

Muy intermitente ayer, sigue siendo de lo mejor que tenemos

Volvió el Barco de 2022 pegado a la raya encarando sin trascendencia

Totalmente, para mi cuando ya este ok Aliendro tiene que volver por Manu y elijo a Barco claramente porque está más asentado en el equipo y es más peligroso que Lanzini.

Y además reforzas el mediocampo. Hay muchos jugadores ofensivos buenos pero no podes poner a todos, hay que tener un equilibrio.

1 me gusta

No va a funcionar el equipo mientras este con Lanzini. Es uno o otro.

4 Me gusta

Es ironico que siendo uno de los mas rapidos en el plantel, el juego de River se relentice cada vez que recibe la pelota. Esto es porque no sabe jugar de primera, y no observa la cancha hasta que recibe la pelota. Pierde un monton de tiempo en levantar la cabeza y la mayoria de veces gambetea para atras. Hay momentos para gambetear y hay momentos para jugar rapido.

7 Me gusta

Se sigue llenando de boludos justificando a este muerto por su posición en la cancha o sus compañeros? Vuelvo en un rato.