Esequiel Barco Fantasma

Uno de los jugadores más inútiles del ciclo. Te engaña con alguna gambeta, porque puede hacerla. Pero es una gambeta inútil que no sirve para nada. Alguien diría: pero sabe tirar una gambeta, mientras que Paulo Díaz no lo puede hacer. La realidad es que las gambetas de este pelotudo nunca terminan en nada productivo. Paulo Díaz algún corte decisivo o algún cabezazo puede meter. Por lo tanto, estoy convencido que es el más inútil jugador del plantel.

2 Me gusta

No redondeó una sola jugada de dribbling que haya terminado en gol. Todas sus jugadas terminan así:

Foul (en el mejor de los casos)
Pasesito intrascendente
Pérdida con él tirado en el piso.

Ah me olvidaba, una especialidad de la casa:

Tiro al arco desviado

2 Me gusta

Yo creo que a uno puede no gustarle cierto jugador, y está bien es respetable, es una cuestión de gustos. Pero de ahí a decir que uno de los puntos altos del equipo campeón tiene que salir hoy del equipo titular y querer argumentarlo en base a la estadística…
Decir que no tiene que jugar porque tiene no se cuantos goles y cuantas asistencias es no entender que no podes armar un 11 titular tomando como único parámetro las estadísticas de goles y asistencias. Es no entender que los futbolistas dentro de un 11 cumplen diferentes roles y cada uno es importante en lo suyo.
Decir que tiene solo gambetas hacia el costado es una falacia total. Y no entender que a veces hacer una gambeta hacia el costado es importante en el funcionamiento de un equipo que busca construir a partir de la pelota y la paciencia, o no entender lo importante que es tener un jugador al que se la das y sabes que te la cuida, que no la va a perder, que podes “descansar” en ese jugador, es no haber pisado nunca una cancha.
El año que viene cuando Echeverri tenga una pretemporada en el lomo y cuando Pity Martínez agarre ritmo, probablemente Barco pierda su lugar. O quizás antes si baja su nivel. Pero hoy no puede salir.

3 Me gusta

Barco me parece un tipo perdedor. Nunca me gustó. Tipo atolondrado, ensucia todas las jugadas, típico jugador en los que se viene fijando River ultimamente. Solari, De la cruz, Barco, etc.

Al menos si hubiesemos traido a Juanfer capaz que podríamos aprovechar una corrida de estos burros con un pase filtrado. El equipo plagado de aneuronados tenemos, así nos va. Lleno de jugadores estúpidos estamos.

3 Me gusta

Mucho texto para decir que una gambeta al costado tiene valor. Catador de virtudes ocultas por excelencia. :laughing:

Si seguís mirando los partidos de espalda y/o con los ojos cerrados todas las virtudes te parecerán ocultas, querido

1 me gusta

Hola, champion.

2 Me gusta

Lo que pasa es que ya se quedó ciego el viejo puto.

3 Me gusta

Gracias pa, la próxima consulto con vos la cantidad de caracteres antes de hacer una publicación.

3 Me gusta

Miralo al cola ardida de @Nole bardeando sin citar. Bien de cagón amante del tenis, deporte de puto si los hay.

2 Me gusta

Que te pasa viejo trolo? Te despertaste meando la cama? Seguí la flecha boludito

2 Me gusta

Te levantaste con la colita paspada, cagón. Bien cagón sos. Andá a hacerte pajas cruzadas con el lucho o minucci.
Qué tipo puto y sin huevos.

2 Me gusta

Me encanta como este viejo puto quiere dar lecciones de fútbol. El pescado le decía a Julián!!! Debería cerrar el orto.

1 me gusta

Por qué todos le dicen a Murdoch que está hecho mierda físicamente? me lo imagino posteando así

Tan mal estás? confirma @Murdoch

6 Me gusta

Esto es un foro de fútbol, no de tenis, payaso. Si no tenés huevos de citar no opines, maraca. Hay que ser bien putazo para bardear sin citar.

2 Me gusta

@nole es un pibe poco original que se agarra de las bardeadas del genio del fútbol moderno, @JoseMinnucci (QEPD) que me decía viejo meado por no alabar el fútbol moderno que practica garquito y nos deleita día a día.
Nada más. Un tipo incapaz que mira tenis.

2 Me gusta

Igual ahora vs arsenal va a cerrar muchos ortos, quédense tranquilos.

2 Me gusta

Que manía tenes conmigo viejito, no te cansas de ser paseado? Mandame tu dirección y te mando un par de pañales para solucionar los temitas de vejiga, viejito meado y encima fan, no te salvas de una

1 me gusta

Mira que hay cosas para decirle a Barco eh, pero PERDEDOR jajaajajajajajajaj, solo en este foro se ve semejante burrada. Con 17 años definió una final vs Flamengo en el MARACANA

Los que dicen que Barco fue fundamental en el camponato pasado, me dicen por favor en cuantos de los 27 partidos jugo bien en cuantos fue figura y fundamental para el resultado?
Creo que solo contra ñuls, en el resto alterno entre partidos malos, mediocres y aceptables(estos ultimos los de menor cantidad)

1 me gusta