Esequiel Barco Fantasma

Se que es resistido, pero debería ser titular.
No entiendo porque lo dejo en el banco contra Velesh.

Uno de los puntos altos del equipo en el campeonato que ganamos. No lo saco ni en pedo.

1 me gusta

Fundamentalo. Yo te argumente por que no lo fue.

Porque me parece que fue de los jugadores con mejor rendimiento, corta.

Gambetea para el costado, tira pases para atrás y erra goles…encima lo pagaron fortuna al enano del orto este.

2 Me gusta

Es de necio negar que Barco fue una de las figuras del torneo falopa que ganamos. Me parece que quedaste calenchu porque Gallardo gastó 12 millones de dólares para traerlo y jamás pudo hacerlo funcionar

Eso no es argumentar nada. ¿Goles?, ¿asistencias?, ¿cuantos penales le cometieron?. Barco solo “gambetea” en la mitad de cancha o bien afuera del área, donde no lleva peligro. Lo mismo pasa con los pases.
Claro que cada 1000 partidos, en alguno poco importante tiene una y ya lo consideran “figura”. Infladísimo.

Gallardo no gasto eso, vino a prestamo. Gallardo lo mando al banco el año pasado. La dirigencia lo compro con Demichelis DT.
El propio Barco dijo que le costo adaptarse de la MLS al fútbol argentino.

No analizo estadísticas maestro. Fue importante en el funcionamiento del equipo y fue de los puntos altos. Hoy en mi equipo juega, corta. El año que viene vemos.

1 me gusta

No analizas nada. Si Barco no cumple ninguna de las funciones para lo que se lo compro y se lo pone en la cancha, entonces es mejor poner a otro jugador.
Encima hablas como si Barco tuviese juego asociado y no es así.

1 me gusta

Barco tiene virtudes ocultas, como Nico de la pus y el chileno paulo sidaz.

“No analizas nada”
Si maestro, vos me vas a enseñar a ver futbol ahora jaja. Consumo futbol las 24 hs del día desde los 5 años.
Negar que Barco fue importante en el funcionamiento colectivo del equipo campeón y querer sacarlo en este momento del 11 como si tuvieramos a alguien que ya haya demostrado ser mejor, habla de una ignoracia preocupante. Y disculpame la descalificación, no está bueno, pero dudo que hayas pateado una pelota en tu vida y mucho menos pisado una cancha de 11.

1 me gusta

Seguís sin argumentar nada. Solo repetís que fue importante porque si y listo. Te pido que fundamentes en que fue figura, que cosas hizo para ser importante, y no decís nada. Hablas de algo abstracto como “funcionamiento”.

El resto de cosas que decís, son pelotudeces dignas de nene de 11 años.

1 me gusta

Entendes poquito de esto si al funcionamiento lo ves como algo abstracto.

Tu comentario es abstracto. Porque no sos capaz de argumentar que es lo que hace Barco en ese funcionamiento.

1 me gusta

Soy capaz de darme cuenta que por rendimiento tiene que ser titular en este River.

Si no sos capaz de argumentar el por que Barco es “importante en el funcionamiento”, disculpame pero es bastante dudoso que puedas ser capaz de darte cuenta sobre quien debe o no ser titular.

Si vas a responder otra vez lo mismo, otro mensaje vacío de contenido, no me cites mas.

No es muy difícil de darse cuenta que jugadores tuvieron un nivel alto. Alcanza con haber pateado una pelota alguna vez.

1 me gusta

ayer en un ratito demostró que es de lo mejor que tenemos. No es mucho pero bueno, no puede salir del equipo titular

kjjjjj