100% . Un burro de mierda. Se la agarran con Solari que aporto dos goles y este enano estuvo dibujado
Lo repito por enésima vez, va a terminar perdiendo el puesto con Martinez.
Necesitamos jugadores que no fantasmeen en partidos chivos, si tenemos expectativas de volver a jugar cuartos de Copa Libertadores.
Ultimamente garco juega de mediocampista como habia planeado el michi miau a principio de año??
O volvio a jugar de extremo??
donde sea que juegue no aporta un carajo el enano bostero, si tuvieramos un dt con huevos le hubieran comido el puesto hace rato
No entiendo mucho de fútbol moderno, debe ser por eso que barco me parece un inservible, que no aparece nunca que se lo necesita.
Ah, pero para meter un penal de local con el partido liquidado… Ahí es Dios.
Que hacía en el banco… mamita. A PALAVECINO puso el pasante…
Barco es un muerto sobrepagado carísimo. Nunca rindio una mierda. No es el Burrito Ortega en sus 20s.
En todo caso, la pregunta debería ser ¿pr que mierda metio 3 delanteros?. Porque eso es lo que hizo un desastre. 1 delantero menos, sumabas a 1 volante mas.
Lo de Palavecino en todo caso era para que juegue Kranevitter. Porque no se puede jugar con Enzo Perez solo.
no sabe gambetear para adelante, siempre para los costados y para adentro pero nunca encarando al área, además traslada en exceso la pelota cuando tiene el pase claro lo que hace que cuando quiera dar el pase ya no pueda por que da tiempo a que tomen las marcas y se acomoden los rivales, es un desastre este pibe
Gambetear para adelante? Eso es muy antiguo.
Como mierda se puede ser tan cabeza de tacho de querer filtrarle un pase IMPOSIBLE a Rondón en vez de abrir a la izquierda que su compañero quedaba mano a mano… Que tipo idiota, que falta de categoría Garco.
Barco no puede estar en el banco
No en este contexto de equipo, sin dudas que no. Le falta cerebro para tomar mejores decisiones pero aun asi parece ser lo poco que nos queda que puede sacarse un tipo de encima y generar algo de peligro en el arco rival.
Debería estar en la platea.
Titular en este equipo, sin dudas.
Descenso sin escalas. El nuevo de la pus.
Yo creo que los puntos altos del equipo campeón no se deben tocar en lo que queda del año.
Que todos los otros equipos sean horribles? No depende de nosotros
Cierto, directamente no tendría que ser jugador de River.
Para mi es titular en este River.
Es malísimo. No se que le ves. Nunca tiene gambeta productiva, no es asistidor, no sabe definir (contra Inter se perdio como 4 goles casi hechos, recontra responsable de la eliminación), la mitad de los pocos goles que metio, fueron de penal (que no le hicieron a él).