Esequiel Barco Fantasma

Nada peor que un Borjista

1 me gusta

No se, eh. Igual, yo soy anti-Borja. Nunca quise que lo compren.

Si juega del arranque con Lanzini se va a tener que pegar a la raya y va a jugar pesimo como hoy. Ya sabemos que los rendimientos buenos que tuvo fueron mas libre desde el medio

Pará Man, todavía puedo gambetear un cono, no soy garquito.

3 Me gusta

Tenés de ídolo a barco. Viene mogólico y después eso. Llamate a silencio.

Ah, claro que a este no lo marca el muerto de Trotta o el paralítico de Samuel, si no…

2 Me gusta

Nadie quiso que lo compren. Pasa que mucha gente confunde la preferencia por sobre rondown con borjismo. Cómo en este thread muchos por ahí se creen que estamos hablando de Buonanotte negro pero se confunden con un mono epiléptico.

3 Me gusta

Tal cual, idolo no, idolisimo, tanto que tengo un busto de “Ese” en el living al lado del de tu vieja en chopes.

Eso y una camiseta de boca de avatar fijo en un foro de River. Bien down.

1 me gusta

Pará pará, el “bien” todavía no, ni que no supiera leer como vos

Ah sos un mal down, sí. Ninguno de los pibes con esa condición idolatra el fútbol moderno de garquito. Cómo dije, estás por debajo.

1 me gusta

Dale papu, cuando puedas mostrarme el supuesto mensaje que dije q barco gambeteaba a baresi te tomare en serio, mientras sigas mitomaneando y creando tu propia realidad es inútil

“Ay no usé el nombre baresi, entonces no soy un pelotudo”. Hay algo más de pelotudo que la discusión semántica? No en mis libros.

Ay! Que hago! Uno defiende al cometravas que se ubica en el arco de River haciendo huelga de movimientos y el otro de decia pescado a Julian Alvadios…
Ma siii, que se maten!

1 me gusta

A ver idiota, no es una mera discusión semántica, no es lo mismo decir que le pintaria la cara a la mitad de los nn de los 90 que a Baresi, tarado, porque estás llevando la discusión a donde te conviene sin ser lo que el otro planteo.

Flaco, no le pinta la cara al 2 de the strongest actual y querés que le pinte la cara al 2 de la selección paraguaya que jugó Francia 98. Te das cuenta que sos un pelotudo?

1 me gusta

Flojito ayer

Sos tan tarado que no podes entender el hecho de que en los 90 se jugaba con una libertad que hoy no existe, donde las líneas estaban separadas y la presión no era constante ni cercana. Es algo factual, no subjetivo, te lo dice cualquiera. En esa libertad y espacios, Barco les pintaría la cara a cualquiera de esos matungos. O te pensas que es una casualidad que hoy existan menos gambeteadores? El numero de estos se reduce por la falta de espacios y la complejidad de gambetear en esos espacios, donde solo los gambeteadores excelentes pueden encontrar la manera y el recurso.

Flaco estás tratando de justificar a un tipo que gambetea menos que un gordito nalgón de 30 años que no entrena, con sobrepeso y señalado como “ex jugador” por un 40% del foro. Admití que dijiste una pelotudez y llamate a silencio.

3 Me gusta

El foro dice tantas huevadas, si para vos es parámetro de algo, lo lamento por vos. Y el “gordito nalgón” es un jugador que todo el mundo sabe que tiene más técnica y talento que el 85% de los jugadores profesionales.

Barco es muy responsable de la eliminación contra Inter. En el partido de Ida contra los brasileros, se comio como 4 goles porque es un BURRO para definir. En la vuelta fue un fantasma.

2 Me gusta