Esequiel Barco Fantasma

La cantidad de guita estrafalaria que quemaron en este hijo de 3 mil putas.
Lo que es entender algo de fútbol y estar puteandolo practicamente desde que vino.

3 Me gusta

Estás equivocado.
@JoseMinnucci , explicale lo que es el fútbol moderno a este irrespetuoso.

1 me gusta

COnvocado a la seleccion, con un nivel impresionante y que genera ilusion… Gracias por darme la razon barquito

1 me gusta

Ahhh le gusta a los cvos. Todo dicho.

2 Me gusta

Cuando jugaba en Independiente NO SE LA PODIAN SACAR…

Debe ser algo que en la MLS perdio totalmente, porque en el Rojo era de esos jugadores que te bailaba en una baldosa… Aca en River parece un “joven corredor”…

Yo recuerdo la final del rojo con Flamengo y este tipo se bailo a todos los brazukas… No lo volvi a ver eso aca en River…

2 Me gusta

Capaz que está viejo…

Venía siendo de los puntos altos en lo que va del año.

Los problemas del equipo pasan por otro lado.

1 me gusta

Otro cvo justificandolo :laughing:. Lo hacen adrede, no?

1 me gusta

No se que significa eso

1 me gusta

Una boludez de un boludo

2 Me gusta

Gracias por tenerme tan presente, infradotado.

1 me gusta

Una persona agradecida por la atención de infradotados. Bien ahí, José, subiendote el precio.

1 me gusta

Yo agradezco estar presente en la vida de quien sea, si a mi no me cambia nada, si a vos te hace bien vivir así, bienvenido sea. Cuando madures (mentalmente, fisicamente estás hecho pelota) podremos tener un debate en condiciones y quizá comprendas que yo nunca dije que Barco era el nuevo Neymar, solo que no era toda la mierda q vos pintas y te repito por si no quedo claro, en los 90 le pinta la cara a cualquier defensor del montón (no a Baresi, cosa que también ya te aclaré pero no sé sino sabes leer o realmente sos infradotado.

1 me gusta

Mucho texto. Fijate si encontrás un cono que pueda gambetear tu ídolo.

3 Me gusta

en enero de 2018 se fué de independiente, hace 5 años y medio.

Definitivamente infradotado, no podés leer 100 palabras sin que te agarre un derrame

Cómo es eso de que estás hecho bosta físicamente?

No le den más vueltas, son muchos más los partidos donde demostró no estar a la altura que los partidos que jugó bien
Sáquenlo ya del equipo

1 me gusta

No lo tendrían que haber comprado. Es carísimo para lo que rinde, y lo que se lo podría revender. Con suerte, habría que apuntar a recuperar la inversión.

Mejoro con respecto al año pasado, pero sigue siendo muy inefectivo para definir, le pega horrible, no da muchas asistencias, y creo que ultimamente no le hacen demnasiados foules (igual, River desperdicia todos los tiros libres).

1 me gusta

Sampaolista.
Suarista.
DeLaCrucista
Barquista

No se si me olvido de alguno. ¿Demichelista?.

4 Me gusta