Vendanlo.
Podrido me tiene este medio polvo.
Sigue sin convencerme, pero actualmente no tenemos ningún jugador que tenga un buen nivel en líneas generales, ninguno es regular, siempre algunos partidos destacados y después más de lo mismo. De igual modo, creo que ha mostrado mejores rendimientos jugando en el medio y no sobre la banda.
En mi consideración, Colidio ya le ganó el puesto.
Pero andá a decirle vos a Barco que salga
peor aun…
q no patee los penales…
@YACARE que opina Don YacaDios del crack de Garco ?
Al final el feyenoord no se estiro hasta los 12 palos? Xq sería ideal venderlo a este muerto.
Vendanlo antes que otros se den cuenta de que es un muerto…
convocado a la seleccion?
Hay que hacerlo guita urgente. Corremos peligro de tener a un segundo de la pus en el plantel.
El equipo mejora cuando sale este flor de cabeza de tacho
solo aparece en contextos favorables
todos los elogios son por lo q hizo en el bojo
aca se canso de fracasar
pigmeo inutil de mierda
Mal jugador no es, pero cansa que tome malas decisiones SIEMPRE
mamita, tuvo un otoño y volvió a ser un espanto. Jugador de fulbito que encima desaparece el 80% del tiempo. Como prácticamente ni la toca no queda en evidencia.
Cuanto sale un pasaje a Rotterdam? Se lo pago yo
Tiene que salir. Colidio y Solari adentro
No es un mal jugador pero no es determinante, nunca muestra un nivel de jerarquía real. Lo quieren de los Países Bajos? Vendanlo sin pensarlo.
Gambeteas el aire y te la saca hermano, jajajajja sos un hijo de puta
Tal cual hace esa misma jugada que encara y a veces le sale bien pero casi nunca es determinante el tipo se apresuraron en pagar la clausula
Muy flojo
No es capaz de gambetear un árbol este hijo de puta. Todos movimientos eléctricos al pedo. Juanfer parece Ronaldinho al lado de este pigmeo descerebrado.