Esequiel Barco Fantasma

Vendanlo.
Podrido me tiene este medio polvo.

2 Me gusta

Sigue sin convencerme, pero actualmente no tenemos ningún jugador que tenga un buen nivel en líneas generales, ninguno es regular, siempre algunos partidos destacados y después más de lo mismo. De igual modo, creo que ha mostrado mejores rendimientos jugando en el medio y no sobre la banda.

En mi consideración, Colidio ya le ganó el puesto.

Pero andá a decirle vos a Barco que salga

3 Me gusta

peor aun…
q no patee los penales…

3 Me gusta

@YACARE que opina Don YacaDios del crack de Garco ?

Al final el feyenoord no se estiro hasta los 12 palos? Xq sería ideal venderlo a este muerto.

1 me gusta

Vendanlo antes que otros se den cuenta de que es un muerto…

3 Me gusta

convocado a la seleccion?

Hay que hacerlo guita urgente. Corremos peligro de tener a un segundo de la pus en el plantel.

4 Me gusta

El equipo mejora cuando sale este flor de cabeza de tacho

1 me gusta

solo aparece en contextos favorables
todos los elogios son por lo q hizo en el bojo
aca se canso de fracasar
pigmeo inutil de mierda

1 me gusta

Mal jugador no es, pero cansa que tome malas decisiones SIEMPRE

1 me gusta

mamita, tuvo un otoño y volvió a ser un espanto. Jugador de fulbito que encima desaparece el 80% del tiempo. Como prácticamente ni la toca no queda en evidencia.

2 Me gusta

Cuanto sale un pasaje a Rotterdam? Se lo pago yo

3 Me gusta

Tiene que salir. Colidio y Solari adentro

3 Me gusta

No es un mal jugador pero no es determinante, nunca muestra un nivel de jerarquía real. Lo quieren de los Países Bajos? Vendanlo sin pensarlo.

4 Me gusta

Gambeteas el aire y te la saca hermano, jajajajja sos un hijo de puta

2 Me gusta

Tal cual hace esa misma jugada que encara y a veces le sale bien pero casi nunca es determinante el tipo se apresuraron en pagar la clausula

4 Me gusta

Muy flojo

1 me gusta

No es capaz de gambetear un árbol este hijo de puta. Todos movimientos eléctricos al pedo. Juanfer parece Ronaldinho al lado de este pigmeo descerebrado.

4 Me gusta