Esequiel Barco Fantasma

A Soladri se lo mata por mucho menos. Sigo sosteniendo lo mismo, sigue en deuda con River.

2 Me gusta

Que zzz sos viejo meado, para empezar en mi puta vida dije que fuese el mejor del continente

Jugó horrible

No te vayas a la cueva todavía, vení, contanos de más múltiples y modernas virtudes de este gran jugador, vos que entendés del fútbol del futuro.

1 me gusta

Na, sacando las etiquetas de precios, Solari se tropieza a la hora de gambetear, este cada tanto se saca un tipo de encima

Dale Murdoch, pasame tu CP y dirección por privado que te mando este a ver si así sabes lo q es vivir un poquito, payaso

Pero Solari tiene goles y asistencias jugando muchos menos minutos que este. Que se yo, a Barco le cuesta mucho ser decisivo, todo lo contrario al falso chileno que puede hacer un partido espantoso y aún así meter dos goles y dos asistencias.

1 me gusta

Ese juego parece ser más entretenido que ver a garco intentar gambetear a uno sin tirarse. Pasamelo.

1 me gusta

Pero Solari encuentra esas virtudes (que no son pocas) jugando mucho más cerca del arco, y no debería salir de ahí. Ahora, cuando Barco está bien es notorio, en cambio cuando a Solari lo mandan a la banda desentona como si lo pusiesen a Barassi

526344659_470b1fc668

6 Me gusta

Si Pity Martinez está 10 puntos desde lo físico en 5 partidos le gana el puesto al jugadorcito este.

2 Me gusta

El que sigue defendiendo este jugador es porq mira los partidos de espalda o se deja influir por el bosteriodismo q por un par de gambetas q no llevan a nada dicen que juega bien
Debe haber jugado bien 5 partidos de 50, ya demostró q no está a la altura, pongan a cualquier otro

4 Me gusta

Volvió el intrascendente garco que tiene alergia a patear al arco

Cuánto pone el Fegaynoord por este saibaman con down? ACEPTEN LA OFERTA YA

2 Me gusta

Y daaaale con hacerlo jugar sobre la raya

1 me gusta

Que asco este negro puto, no te salva las papas nunca, es un cagon de mierda hijo de puta tendria que eatar prohibido en river feos como vos

3 Me gusta

A mi me encanta pero la realidad es que no ha gravitado en partidos chivos y por alguna extraña razón no patea al arco siendo que era una gran virtud.
Una pena

1 me gusta

Hac3 dos jugaditas cada 5 partidos y lo alaudem como focas imbeciles

2 Me gusta

Siempre fue un mediopelo, hay que largarlo ante la primera oferta

2 Me gusta

Un vende humo. Mediopelo para abajo. Haganlo plata. Y pongan al Diablito.

3 Me gusta