Reitero que no puedo defenderlo, pero sacarlo a él y no a Solari que tuvo un partido peor con el plus que sabes que Barco es pateador de penales es algo qur no lo puedo concebir
el braian no se si no es mas que este en River… deberia ver el campeonato 2021 de nuevo.
Me decepciono como se desinfló totalmente a los 10 min del primer tiempo. Pero hubo otros que jugaron mucho peor
Seguro. Pero a barco no lo pagaron 11 palos para patear un penal cada tanto. Es una estafa esta compra y varios lo veníamos diciendo de antes.
Si me decís que pagaste 3 palos, vaya y pase.
DOS AÑOS tuvo este ya, cantidad de partidos importantes, cruces de copa, mano a mano nacionales, clásicos, de TODO tuvo, en cuántos apareció y fue la figura? cuáles son sus goles más importantes? uno a Colo Colo y un penal a Fluminense sobre la hora, en FASE DE GRUPOS, nada más, menos que De la Cruz todavía, con eso digo todo
Tremendo buzón nos metieron los yankees que no tienen idea de fútbol pero aún así son más vivos que los nuestros y eso ya es mucho decir
Que llegue una oferta y a reventarlo a este también, me la juego con Lanzini y el Diablito
De la pus es ídolo si lo comparas con este enano siberiano bajo cero. El primer ejemplar de mono de las nieves.
basta de este gnomo, que se vaya ya y que juegue el diablito.
Si viene una buena oferta hay que venderlo a la mierda.
No habria que haberlo comprado
Otro negociado como de la pus.
un fiasco este tipo , encima carisimo . todo mal hacen hijos de puta
Ahora que se fue pajadela, se convirtió en el jugador más meh del plantel.
No puedo creer que se fue pajadela. Lo sigo leyendo y soy feliz.
Sigue en deuda eh, yo no me conforme con el campeonato que hizo que no paso de aceptable.
Ojalá se vaya, nos sacamos varios malos, falto este
No termina de despegar del todo, hoy ese Metilli que ha de cobrar una 5 parte de lo que cobra este enano fue mucho mejor
Muchos se dejaron engañar por un par de amagues en algunos partidos inservibles. Pero me cansé de decir que no aporta nada útil. Nunca una asistencia, nunca un gol. Ni patear un penal sabe. Y se caga en las importantes. Uno de los primeros que debería volar este inútil. Nacho por lo menos es más vivo.
Debo ser muy antiguo, porque no le encuentro una virtud a este mono de la nieves de fútbol súper moderno.
@JoseMinnucci nos va a contar por qué barco no puede sacarse un cono de encima y aún así es el mejor jugador del continente.
Nada de nada
11 palos. 11 PALOS. Y hasta ahora no tuvo intervención en ningún partido importante