El toma frizzé el toma frizzé el toma frizzé ![]()
![]()
![]()
Todos los pelotudos aplaudiendo al gnomo hijo de puta este porwue hizo dos jugaditas de mierda en la basura del campeonatito de mierda argensimio y despues en toda la copa se.borro hijos de puta
Porque es un pecho congelado que tiene poca gambeta efectiva, poco gol, poco desequilibrio y nunca va a aparecer en un partido clave. Nos cobraron 11 palos por un tipo que es menos que la gata Fernández. Así de simple.
En River hay que hacer una limpieza y antes de limpiar a jugadores que le dieron mucho a River pero ya no van mas, hay que arrancar por jugadores que de 10 partidos 8 juegan mal
Barco y Herrera se tienen que ir ayer
Para mi estuvo condicionado por el planteo pelotudo del DT que lo mandó a la izquierda donde nunca jugó bien
le falta todavia ese partido chivo donde se destaque y a esta altura no se cuando pueda pasar. ahora con lanzini o pity q se vaya a cagar este.
Ahora que lo decís, la verdad que es cierto. Rollhito era y es más productivo que este fantasma
Noooo loco! Cómo pingo lo hiciste???
Imposible para el fútbol moderno de hoy:
PD: BORRE es van basten al lado de este iceberg.
Es 100% insinuaciones este tipo, siempre la misma, empieza cómo para decir la puta que partido está haciendo, se empieza a desinflar hasta que de 3/4 del tiempo en adelante desaparece completamente.
En el medio algún que otro tiro a las H´s.
Si el Pity se pone a punto desde lo físico, le come el puesto.
Necesitamos jugadores de apariciones, no de fultbito.
Nunca lo banque a Leprechaun, y aca se mojaban por hacrrle un par de gambetas a Platense.
11 palos costó este enano de jardin
Pero ya lo compraron? No teníamos tiempo hasta fin de año? Me parece que todavía podemos mandarlo de una patada en el orto a vender hot dogs a los gordos grasientos de yanquilandia e invertir esos 7 palos en un jugador de verdad.
este tipo tampoco me convence
Vendan a este por la misma plata que lo compraron. A lo sumo por un poco menos, pero ya está, no sirve para nada este tipo, no te gana un partido nunca
Decepcion
Para mi tiene que irse. Ya demostró que no le da para ser protagonista.
Nunca dio la talla, grave error haberlo comprado, seguro fue un negociado
Este tipo de un negociado y encima carisimo…nunca dió la talla.
Ahora que viene Lanzini y que en diciembre estaría el Pity, sostener a este tipo de al pedo, habría que hacerlo guita, no tiene nivel para jugar en Rover.
Lo trajimos con la condicion de que también venga con gonzalez pirez, en síntesis atlanta united nos encajó 2 perros
Insolitamente Gonzalez Pirez terminó haciendo un mejor rendimiento global que este botecito