Esequiel Barco Fantasma

El toma frizzé el toma frizzé el toma frizzé :musical_note::musical_note::musical_note:

1 me gusta

Todos los pelotudos aplaudiendo al gnomo hijo de puta este porwue hizo dos jugaditas de mierda en la basura del campeonatito de mierda argensimio y despues en toda la copa se.borro hijos de puta

3 Me gusta

Porque es un pecho congelado que tiene poca gambeta efectiva, poco gol, poco desequilibrio y nunca va a aparecer en un partido clave. Nos cobraron 11 palos por un tipo que es menos que la gata Fernández. Así de simple.

2 Me gusta

En River hay que hacer una limpieza y antes de limpiar a jugadores que le dieron mucho a River pero ya no van mas, hay que arrancar por jugadores que de 10 partidos 8 juegan mal
Barco y Herrera se tienen que ir ayer

2 Me gusta

Para mi estuvo condicionado por el planteo pelotudo del DT que lo mandó a la izquierda donde nunca jugó bien

2 Me gusta

le falta todavia ese partido chivo donde se destaque y a esta altura no se cuando pueda pasar. ahora con lanzini o pity q se vaya a cagar este.

3 Me gusta

Ahora que lo decís, la verdad que es cierto. Rollhito era y es más productivo que este fantasma

3 Me gusta

Noooo loco! Cómo pingo lo hiciste???
Imposible para el fútbol moderno de hoy:

PD: BORRE es van basten al lado de este iceberg.

1 me gusta

Es 100% insinuaciones este tipo, siempre la misma, empieza cómo para decir la puta que partido está haciendo, se empieza a desinflar hasta que de 3/4 del tiempo en adelante desaparece completamente.
En el medio algún que otro tiro a las H´s.
Si el Pity se pone a punto desde lo físico, le come el puesto.
Necesitamos jugadores de apariciones, no de fultbito.

2 Me gusta

Nunca lo banque a Leprechaun, y aca se mojaban por hacrrle un par de gambetas a Platense.

11 palos costó este enano de jardin

3 Me gusta

Pero ya lo compraron? No teníamos tiempo hasta fin de año? Me parece que todavía podemos mandarlo de una patada en el orto a vender hot dogs a los gordos grasientos de yanquilandia e invertir esos 7 palos en un jugador de verdad.

1 me gusta

este tipo tampoco me convence

1 me gusta

Vendan a este por la misma plata que lo compraron. A lo sumo por un poco menos, pero ya está, no sirve para nada este tipo, no te gana un partido nunca

3 Me gusta

Decepcion

Para mi tiene que irse. Ya demostró que no le da para ser protagonista.

5 Me gusta

Nunca dio la talla, grave error haberlo comprado, seguro fue un negociado

3 Me gusta

Este tipo de un negociado y encima carisimo…nunca dió la talla.

1 me gusta

Ahora que viene Lanzini y que en diciembre estaría el Pity, sostener a este tipo de al pedo, habría que hacerlo guita, no tiene nivel para jugar en Rover.

2 Me gusta

Lo trajimos con la condicion de que también venga con gonzalez pirez, en síntesis atlanta united nos encajó 2 perros

5 Me gusta

Insolitamente Gonzalez Pirez terminó haciendo un mejor rendimiento global que este botecito

2 Me gusta