No sirve. Es el antigol. Y muy pecho frio. Lanzini o el Diablito ya. Salida para este medio pelo.
Sin comentarios
Más Garco que nunca.
Al final era mejor Rollheiser.
Espero que aún no hayan ejecutado la opción de compra…
No sé porque hablan tanto de Barco si ni jugó
En mi puta vida dije eso idiota de mierda. Por ahi la demencia no te permite leer con normalidad, dije que a los defensores normales de los 90 les pintaba la cara, léase los Ameli, etc, hice una clara excepción para los defensores que eran fenómenos fuera de serie, léase Campbell, Baresi, Beckenbauer, tarado a cuerda. Vos solo creíste que alguien comparó a Barco con Ortega. Dale que hoy pasan a cuartos con gol de Cava y vas a poder seguir divirtiéndote en el foro.
Mira si hubiesemos gastado esos 7 palos en un 4 y un 6 confiables.
Ahora estaríamos en pija
Ameli sentado le sacaba la pelota a este gnomo gélido. En esta llave a qué mega defensores enfrentó, que no me enteré?
Cómo dije, te falta mucho Nesquik. Aprendé de los más grandes, dejá de hacerte el gurú, estás quedando como un idiota por todo el foro.
En los partidos chivos se caga encima, contra boca estuvo desaparecido los dos partidos que jugó.
Ahh pero si tiene que patear un penal contra Sarmiento es el primero en la fila
El tiempo nos dio la razón @Mec-River86, no apareció NUNCA en un partido importante y menos de Libertadores este inflado de mierda, el robo del siglo nos hizo el Atlanta, que si los yankees no lo quisieron ver más, eso ya te dice todo, los únicos pelotudos que compramos como giles fuimos nosotros y acá están las consecuencias, tipos que son titulares indiscutidos y en River no hicieron un carajo en partidos chivos
Desaparecido en acción de vuelta hoy, un cagón total, ese penal en el Maracaná que tanto dicen, fue de ogete y encima de penal, no le pidas un gol que te gane una clasificación, al pedo tanta gambeta y técnica si no la usa para lo que realmente vale
Yo a este lo vuelvo a mirar de reojo de acá hasta los mano a mano del año que viene MÍNIMO
El ídolo de los tik tokeros, jugador medio pelo que nunca te va a salvar
Yo creo que el foro también tiene que hacer una limpieza de los pajines sub 25 que por dos firuletes intrascedentes ya suben a estatus de ídolo a todos estos falopas
Tiene pinceladas de buen jugador, pero cuando no te da la cabeza, ya está, no hay nada que hacer. Uno bueno en serio aparece en las jodidas, jugar bien contra Colón o un Platense de local lo puede hacer cualquiera que llegue a primera. El problema es que nos emocionamos, decimos “bueno, ahora espero que aparezca el barco que necesitamos” y el tipo se caga, lo mismo pedíamos el año pasado en la serie con Vélez.
Ni siquiera rindió para los 4 millones de dólares por los 2 años de préstamo. Encima ponemos 7 palos más!!! Un total de 11 millones de dólares para un torneo local donde tuvo buen rendimiento un par de meses. Sigamos tirando la guita…
No lo puedo defender hoy pero por qué mierda lo sacó?
Con solo mirar sus números alcanza. Entre goles y asistencias suma 0.20 por partido. PAUPÉRRIMO para un jugador puramente ofensivo de RIVER. Pero con un par de gambetas compra al hincha mediocre de hoy
Un barquito de papel mojado…
Yo leí por acá a gente diciendo que este enano subnormal le hacía acordar a Ortega…
Eso fue enzo frescoli el que instaló esa burrada.
Un pelotudo que fue carreado por enzo y ortega en lali96
Lo unico que pueden tener en comun es ek escabio, bah ni eso porque el burro es vino tinto. Este trolo es don perignon
Ese quien garco?? Buen apodo se lo puse pero está infravalorado