Esequiel Barco Fantasma

Como les venía diciendo hace unos días, antes de que se metan los púberes sub 20 a opinar, este tipo en 2003 peleaba un lugar en el banco con la gata Fernández (muchas veces quedando afuera).

5 Me gusta

Tranquilos que para patear penales de local tiene unos huevos barbaros.

3 Me gusta

Nada peor que un viejo con olor a pis que viene a sacar pecho despues de una derrota. Ni de cerca es de los principales responsables hoy Barco… Pero dale Murdoch, segui destilando olor a meo divirtiendote de la derrota en el foro. Fracasado. Si quiere caca pida, abuelo.

1 me gusta

la gata fernandez tenia mas huevos que este…

3 Me gusta

Mirá, apareció la lumbrera del fútbol, con un puñado de argumentos. :joy:
Estás nervioso? Mirá que vengo diciendo que tu ídolo no le ganaba el puesto a la gata Fernández después de su fabuloso y super moderno partido repleto de casi goles en la ida, cuando vos te estabas haciendo la paja con sus caritas de lamento.
A ver, contanos, cómo sigue la vida de este crack del fútbol moderno, contanos ahora cómo nos va a deleitar… Genio, dios de la percepción futbolística. Dale, te leemos.

Ahi lo llevamos al baño, nonno. No se desespere que le va a hacer mal a los riñones.

Flojo flojo…

1 me gusta

De hecho, la gata Fernández ganó una libertadores con Estudiantes haciendo un gol en la final, en Brasil. Te imaginas a garquito haciendo un gol en Brasil por libertadores? Sería una fantasía muuuy anticuada…

1 me gusta

:joy:
Cogidisimo el gurú del fútbol moderno.

Ahora que se terminaron tus 30 segundos de fama, volvemos las personas serias a debatir de fútbol. Chau chau!

ganara esto barco?

[por ahora los titulos de barco son estos,le falta

2 Me gusta

En el fútbol moderno los títulos no importan. Importa las veces que intentan una gambeta y se caen al piso, o la cantidad de casi goles que tienen. Ganar? Eso es del paleolítico.

4 Me gusta

No jugó el partido, desapareció

2 Me gusta

Si Murdoch, si… Hoy perdimos culpa de Barco, ves fútbol de espaldas mientras un viejo mas meado que vos te revienta el ocote.

Mirá cómo saca espuma por el teclado el cogido. :joy:

Dedicate a hablar de golf, hermano. Sos muy burro para esto.

2 Me gusta

no era que se agrandaba en brasil?

1 me gusta

el ano se le agranda en brasil a este

5 Me gusta

Fantasma total fue, me decepcionó mucho

1 me gusta

Si pelotudo, saco espuma porque River acaba de ser eliminado de la Copa cuando tenia todos los recursos a disposición propia para competir hasta el final y una vez más se pega un tiro solo… Pero a vos se te ve muy contento, seguro es porque se acerca el debut de Cavani, pajero

Shhh Está escribiendo @JoseMinnucci , seguro va a decir algo estúpido… A ver… :joy:

1 me gusta

Jajaja, si me vengo riendo desde que venís a decir que garco se podía gambetear a baresi.
Sos un mogolito. Por gente como vos el club aplaude fracasados en el estadio. Llamate a silencio y aprendé de los más grandes. Te falta mucho Nesquik.

1 me gusta