Esequiel Barco Fantasma

Va a terminar perdiendo el puesto con el Pity.

1 me gusta

La nada misma. Por favor, espero no hayan puesto esos 7 palos que faltaban para comprarle el pase porque es un error grave. Gracias por tan poco y adios

1 me gusta

Enano puto, cagón e intrascendente…andate ayer hijo de puta.

5 Me gusta

Yo lo banco a barco! Hoy no fue un buen partido pero también el técnico lo cago con el esquema

el crack, el distinto, de esos tipo lithium que ven futbol con el culo y no tienen la mas puta idea de lo que necesita un jugador para ser bueno.
DESAPARECIDO como en todos los partidos importantes.
piri miti in pinil in brisil quin diciciti inis, estúpidos!!!

4 Me gusta

Hoy no se salva casi nadie, el mediocampo fue repugnante hoy.

la tocó menos que borja

2 Me gusta

el peor del partido, no hizo nada en ataque, ni sabia donde pararse en el retroceso

2 Me gusta

Cagon

1 me gusta

Se borró totalmente, cero rebeldía

1 me gusta

7 palos por estabsura pagarln los hijos de puta

Partido chivo? CAQUITA BOTECITO.

3 Me gusta

La saca barata porque el periodismo muchos partidos en los que hace un par de firuletes que no sirven para nada dice que jugo bien
Hoy no hizo firuletes y nada bien
El 80% de los partidos demuestra que no esta a la altura de River

1 me gusta

El unico que intento jugar en el primer tiempo, en segundo no hizo nada, no entendi su salida.

Nunca hiciste nada trascendente; ni un gol ni una asistencia. Pero como todo hincha pelotudo, creí que ibas a aparecer en una brava. Tu peor partido. Ni la tocaste.

3 Me gusta

Es muy moderno este jugador para hacer un gol en un partido definitorio. No entienden. Si esta noche lo hubieran marcado Rai o Dunga, la hubiera descosido toda.
Ustedes no entienden lo que es fútbol actual, por eso no saben apreciar al crack de garquito.

2 Me gusta

Dónde está el fenómeno de @JoseMinnucci ? Necesito otra clase de fútbol súper moderno…
Pase troesma, ilumine a la plebe con sus conocimientos actuales y dome los burros que vieron fútbol en los 90…

6 Me gusta

El mufa de vignolo lo venia pidiendo para la seleccion… y si

1 me gusta

Le debe estar llorando a la estampita de penales giles el pendejo pincharrata hijo de la gran puta.

2 Me gusta

Una decepción. Si bien levanto todavía sigue en deuda. Y viendo este partido dudo de poner la guita eh.