Esequiel Barco Fantasma

Cuando arranca no lo paran mas. Asi tiene que seguir.

La antitesis de Solari: no te define una

El enano es el 4to mejor jugador del plantel, me encanta

1 me gusta

No define una bien. Es un eterno casi gol.

Lo viste a solari? Bueno, asi se define. Viste que no era tan dificil hacerle un gol a rochet?

2 Me gusta

No pero hoy fue terrible las que saco el arquero rival, definio bien Barco varias veces, pero el otro hijo de puta no sabia que atajaba tan bien

1 me gusta

Nos salió baratísimo este pibe

1 me gusta

No sé qué vieron, cagoneó de vuelta todo el partido hasta que metimos el segundo gol, desaparecido estuvo, otra vez errando goles, no encarando, recién AL FINAL del partido se puso a tirar lujos, gambetas y a sobrar, antes de eso, antes de los goles de Solari, estaba todo cagado, escondido sobre la banda y no gambeteaba a nadie

A mí, en estos partidos, todavía no me convence, no se dejen engañar por el resultado, que si ganamos, no fue por este ni mucho menos

2 Me gusta

Muy buen segundo tiempo.

Gran segundo tiempo, hizo figura al manco de Rochet, estuvo imparable, muy bien guardando la pelota sobre el final.

Su segundo tiempo me hizó acordarr al Burrito Ortega.

Rochet le sacó todo

https://twitter.com/brunodavid6_/status/1686561359255724032?s=20

La figura

le falta gol a este muchacho

Jugo un partidazo, pero como pasa siempre no fue determinante con goles y asistencias. Y lo mas triste es que se lo merecio, Rochet le saco todo.

2 Me gusta

Estoy súper contento, pero si no fuese por Solari que entro súper enfocado…

¿Estarían opinando lo mismo de Barco?

1 me gusta

Por ratos fue el unico que fue claro de la mitad de la cancha para adelante, esta flojo en la definicion sumado a que rochet jugo un partidazo
Aun perdiendo no se si lo culparia, mas que nada con lo irregular que fue nuestra mitad de la cancha hoy

3 Me gusta

Sobre el final se puso a guardar la pelota como los dioses, no se la podían sacar

7 Me gusta

Si sos sincero, si