Es una pregunta medio boluda esa… porque cualquier cosa bien hecha hubiera sido en vano… estariamos todos puteando.
Dicho esto, barco jugó un muy buen partido. El arquero le sacó pelotas clarisimas.
Es una pregunta medio boluda esa… porque cualquier cosa bien hecha hubiera sido en vano… estariamos todos puteando.
Dicho esto, barco jugó un muy buen partido. El arquero le sacó pelotas clarisimas.
Estoy más cerca del pensamiento de @Alguien, para mi tuvo un partido correcto. Le falta ser la figura total en un partido así, espero que sea en Brasil.
En el primer tiempo fue mediocre…
este tipo no puede salir del equipo, es encarador, gambetea, si bien es BIPOLAR, no puede salir porque tiene algo que no tiene los demas, GAMBETA Y RAPIDEZ
Que diferencia hace cuando no está en el piso y se anima a darle al arco!!
Donde esta el taradito de @Murdoch ? Se cansó de gambetear y generar peligro hoy.
Qué pedazo de jugador Barquito, no puedo creer que leo comentarios arriba criticando. Es Dios este tipo, hasta para enfriar los partidos
Fue de menos a mas hoy, cerrando un muy buen partido. No me gustó que estando 2-1 sobre el final se haya puesto a gambetear en el circulo central con el equipo volcado al ataque y el inter agazapado para tirar la contra rapido. Fue totalmente innecesario, la jugada no pedia eso
barquinho…
Esequiel 5 para el peso Garco
Emmmmm, bueno, que se yo…ni parecido en mi opinión.
Es claramente el único distinto. En ese aspecto es el continuador de Juanfer, genera esa esperanza de que cuando la agarre pase algo
Partido 7 pts para mí. El arquero le saco 2 bochas que en un partido normal son goles.
![]()
![]()
![]()
Cómo estás boludito?
Haciendote la paja con tiritos a 2 metros del palo para que se luzca el arquero rival?
Debés estar extasiado con el fútbol súper moderno y la eliminación casi asegurada.
Igual la culpa es mía, que le pedí tiros adentro de los 3 palos y no aclaré que sean difíciles de atajar. En el próximo pedido, incluyo eso, así de una vez por todas sus aportes sirven para ganar un partido importante. Por lo menos gambeteó 3-4 veces sin caerse ayer. Bien por el jugador moderno de los 11 palos. Al final, se podía gambetear!
Todos juegan mal con enzorete, todos
La lleva atada al pie el hdp, no la pierde nunca.
Yo creo que Barco está teniendo crecimiento, me gusta.
Pero no podemos festejar remates al arco.
Le falta.
Desde 2019 a la eliminación con Palmeiras que nos robaron festejamos derrotas dignas.
¿Vamos a festejar remates dignos ahora?
Hay que hacer los goles y ganar
Estas en el foro solo para dejar mensajes en contra de Enzo Perez.
Aflojale un poco
Que juegue menos entonces y aflojare
Coincido. Pero me parece que somos dinosaurios que nos quedamos 20 años atrasados. Hoy se festeja generar infracciones o tiros al arco que no terminan en gol. Es lo moderno.
Fueron atajadones de Rochet, no podes caerle por eso creo yo. Falta objetividad en el análisis